|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podias decirnos un poco por encima que ajustes llevas puestos, que mods has instalado, por que como dice manu, nunca hemos tenido ese problema
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y solo falla al estar en terminal en un bolsillo o chaqueta, es decir estando el terminal encima en la mesa sin se enciende la pantalla ,es cuando se saca del bolsillo puede ser problema del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, me pasa exactamente así como tú lo dices
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces ya sabemos y ya lo habia leido en otras cm, es cosa de los sensores.
Voy a investigar por cm a ver. Gracias por los reportes
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado y recibido unas cuantas llamadas con ésta beta-2 y no he tenido ninguna pantalla negra, al menos de momento.
PD: lo que me revienta son las p...a carpetas 0. Tengo 2 de momento. Sospecho que se crean para el multiusuario. Ya pasó en primeras CM 4.2.2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que os pase eso por una opcion ke hay en ajustes/pantalla/sensor de proximidad? (No se si en esta rom esta en el mismo sitio) Probad a desactivarla,haber si se solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a flipar con el Render Kernel R6 cuando salga... Que batería bufff
PD: me refiero a la combinación de esta ROM con el kernel obviamente jejejeje
Última edición por luiseteyo Día 14/12/14 a las 20:47:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro!
El asunto es que, dada la fluidez de LP, es innecesario tener el procesador a la potencia que lo tenemos ahora mismo. Esta es la configuración que ha adelantado el desarrollador que tendrá la r6, que he puesto y es increíble: CPU0: Max 1.9, Boost a 1.2, Gov: bacon CPU1: Max 1.9, Boost a 1.2, Gov: bacon CPU2: Max 1.7, Boost a 0, Gov: bacon CPU3: Max 1.7, Boost a 0, Gov: bacon HOTPLUG BOOST: Desactivado. Yo note un pelín de lag en alguna tontería y cambie el governor del cpu0 a conservative, y adiós lag. El teléfono vuela y estoy haciendo un buen consumo, yo creo que la clave estaba en el Hotplug Boost, que subía los procesadores al máximo en cuanto se activaba. Ahora parte de la frecuencia mínima y regula dependiendo el caso. Os avisaré cuando este.
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde esta lo de cambiar tipo de letra?,he mirado en pantalla y idioma y introduccion de texto y nada,que no lo veo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le detecta ADB desde el PC?
Entorno: Beta v2 sin mods. Android SDK recién instalado. PD: Podríais incluir ambiet display? Última edición por Xinjia Día 14/12/14 a las 22:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||