|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel lo tienes a huevo , flasear la retuall y la ota ,
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no quiero flashear el movil y perderlo todo la verdad no tengo ganas de meterlo todo de nuevo , prefiero esperar a que me salte la OTA o se publique la OTA para mi rom, quizás mas adelante le meta la rom europea y me ahorre esperas innecesaria
Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no quiero flashear el movil y perderlo todo la verdad no tengo ganas de meterlo todo de nuevo , prefiero esperar a que me salte la OTA o se publique la OTA para mi rom, quizás mas adelante le meta la rom europea y me ahorre esperas innecesaria
Gracias a los dos ![]() ![]() saluods
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, siempre hago factory reset al actualizar... La verdad si saliera la rom europea 5.0 la metía de cabeza. Y así pierdo el lastre de la rom se orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom europea para el XT1092 ya esta, es la que llevamos todos ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya lo e entendido, lo del post principal es la OTA de la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip ( rom europea 4.4.4) que tenemos que tener instalada para poder aplicarle el delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip ( OTA 5.0 europea )
Entonces meto la 4.4.4 europea, y después actualizo a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que ya lo e entendido, lo del post principal es la OTA de la RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip ( rom europea 4.4.4) que tenemos que tener instalada para poder aplicarle el delta-ota-Blur_Version.21.21.42-22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU.zip ( OTA 5.0 europea )
Entonces meto la 4.4.4 europea, y después actualizo a 5.0 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentra el teléfono, le pasa la retuall y cuando llega a Install update pone: Código:
Package expects build fingerprint of motorola/victara_reteu/victara:4.4.4/KXE21.187-42/41:user/release-keys or motorola/victara_retue/victara:5.0/LXE22.46-19/18:user/release-keys;this device has motorola/victara_oraeu/victara:4.4.4/KXE21.87-45/44:user/r Installation aborted. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo de orange, intento flashearle la retuall por adb y no me deja.
Encuentra el teléfono, le pasa la retuall y cuando llega a Install update pone: Código:
Package expects build fingerprint of motorola/victara_reteu/victara:4.4.4/KXE21.187-42/41:user/release-keys or motorola/victara_retue/victara:5.0/LXE22.46-19/18:user/release-keys;this device has motorola/victara_oraeu/victara:4.4.4/KXE21.87-45/44:user/r Installation aborted. Un saludo. ![]() te esta diciendo que no es el modelo de la ota que quieres instalar, tienas que instalar primero la rom europea por fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para no hacer más el pardillo: - Instalo está por adb sideload: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip - Hago lo mismo con la ota. Gracias. Un saludo. PD: Si utilizo fasboot para meter una ROM, pierod el IMEI? |
|
|
|
|
||||
|
||||