|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que siga pasando esto significa que ese panel es defectuoso o que esas pantallas don de muy mala calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí? Decía por que un amigo tiene el Note 3 y tiene marcas de ese estilo. Imaginaba que era normal Xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el compi diga que ha pasado en un moto x 2013 no querra decir que pases en todos, o es que los motos x 2014 estan asi?? porque yo o no me he enterado ...o ya veremos..
|
||||
|
||||
|
Última edición por obses Día 14/12/14 a las 22:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cagar en todo, me ha pasado eso mismo.. se me ha quedado marcada la barra y los botones.
Moto-X 2014 con menos de un mes de uso y sin meterle casi caña. Ahora miro de hacer foto a ver, de momento es leve... pero está ahi! Garantía? pegas por bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un fondo de un único color, en mi caso gris oscuro...
Adjunto foto, las barras que se ven en horizontal es cosa del jpg, pero la barra esa mas clara es lo que se me ha marcada.. en la foto me ha costado que se apreciara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que con lo avanzadas que están las Amoled aún pasen estas cosas es desde luego algo que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A la foto le he bajado el brillo y subido el contraste para que se note mas.. no se nota tanto en la realidad pero se nota, lo peor que el mio es muy nuevo y lo he usado bastante poco... que será tras meses de uso O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza es muy poco tiempo para que este así ya, me imagino que todos en mayor o menor medida lo estarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes de uso con el terminal. Y todo perfecto hasta que hace unos días noté que los botones físicos (Volumen arriba) a comenzado a sentirse muy flojos. Y al tocar el volumen abajo se alza el volumen arriba. Ya he visto este problema en otro foro. Pero el problema lo presenta en el botón de encendido/apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien. Este moto al menos mi moto , que investigáis a sacarle algo , yo no me molesto en hacer pruebas con un fondo ,.en cúanto a lo del botón Rafael , por aquí perfecto , no se caracteriza este moto por ser un desastre , todo lo contrario ,..
Feliz navidad