|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 14/12/14 a las 17:24:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que quereis la calculadora sin error. Hablando con Temasek me decia que a el no le daba error la calculadora y a otro compi igual, lo dos de habla inglesa.
Me ha dado por cambiar el Idioma de mi Note y reiniciar y al arrancar ya no me da error la calculadora. Le he puesto el Español (Estados Unidos). Yo de momento voy a dejar la APP Calc+ que da muy buen resultado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no leas tanto que esto esta lleno listostorros Me referia a las funcionalidades del air command. haber dicho eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho todo lo de el spen y bueno asi al menos queda bastante bien ...sacas el spen y te da la opcion de escribir en el papyrus ... biennn..
|
||||
|
||||
|
# Manda la señal pero no parpadea en rojo el led. # Permite poner el widget en la cortina de notificaciones (no le des a minimizar o se bloquea y tendrás que reiniciar el móvil para que se expanda de nuevo), pero no el de la pantalla de bloqueo. Te dejo el enlace que colgaron los compis del foro de CM: https://www.dropbox.com/s/olb9ueh5wp...lbe95.apk?dl=0 Y ya para rematar y dejar el note sin que eche de menos la ROM de Sami , una buena cámara con efectos wapos: http://click.xda-developers.com/api/...2Fd-h.st%2FP0m |
|
|
||||
|
||||
|
Para el multiwindow no hay nada todavía, ten en cuenta que la ROM está recién sacada del horno, seguro que hay alguna app que te permite hacer algo similar, pero lo desconozco (no he usado mucho el multiwindow la verdad ni siquiera cuando tenía ROM stock puesta).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listostorros? En fin... Cada uno se retracta d la forma a la cual contesta y escribe. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien la calculadora poniendo como decia el compi Fulmega en idioma Español ( Estados Unidos )
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PAZ HERMANOS ... Que es navidad ya mismo... Jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsario1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el multiwindow no hay nada todavía, ten en cuenta que la ROM está recién sacada del horno, seguro que hay alguna app que te permite hacer algo similar, pero lo desconozco (no he usado mucho el multiwindow la verdad ni siquiera cuando tenía ROM stock puesta).
![]() Por suerte con gente como tu da gusto poder conversar y aprender. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar el puntero que aparece al usar el s-pen por favor
? Estoy utilizando esta versión pero en una tablet y me aparece el puntero, y me parecio leer a un compañero de aquí que le ocurría lo mismo, he buscado pero no encuentro, espero que alguien me ayude!
Última edición por Aurondios Día 14/12/14 a las 17:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no se puede inhabilitar esa función (igual me equivoco pero no he visto que se pueda desactivar), en cm11 se podía, así que más adelante se podrá: ¿cuando? A saber... Ten en cuenta que es un detalle mínimo, por ahora la personalización es secundaria a la estabilidad de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no se puede inhabilitar esa función (igual me equivoco pero no he visto que se pueda desactivar), en cm11 se podía, así que más adelante se podrá: ¿cuando? A saber... Ten en cuenta que es un detalle mínimo, por ahora la personalización es secundaria a la estabilidad de la ROM.
![]() Llevas mucha razón El problemilla es que han echo un port para esta rom para la tablet note pro 12.2 y yo la uso para tomar apuntes, y la verdad que es la rom que mejor va de todas, la unica "pega" es esa, ya que me molesta un pelín el puntero, ojalá alguien sepa, gracias de todas formas
|