|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 407 desde septiembre, sin fisuras, ni nada, todo normal, con la funda spigen air cushion.
pues como verán sep - oct - nov - dic, 4 meses y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 410 pero en la caja también pone production date 10/2014 lo compré libre en noviembre y es de Taiwán. (TWN)
|
||||
|
||||
|
El mio es checoslovaco, comprado a finales de Noviembre y es 410, ninguna raja a la vista y sigue impoluto, pero vaya, no tiene ni un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 410 y en la caja también dice production date 10/2014 y lo compré libre en noviembre, y es de Taiwán (TWN) y no tiene las rajas y ya afloje los tornillos que dijo en otro post, habrá que esperar 1 mes si sale o no.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 406 y no tengo nada de nada, pero porque no le pongo la funda de lg ,porque tuve otro tambien 406 y con la funda le salio ha los tres dias,yo creo que la funda les presiona y aparte que es mal debil esa parte del micro o abra hueco.por eso aconsejo que no pongan la funda del agujero, no me acuerdo como se llama. con una funda trasera y un cristal templado va que chuta.un saludo
![]() Yo le iba a ponerla Slim Guard, no es la del agujero en la pantalla pero hay que quitar la tapa trasera para ponerla tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 406, en perfecto estado, todo el tiempo con la tipica funda chinorra.
|
||||
|
||||
|
El mio 407, desde julio y por ahora nada. Le pondré una velita al santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puestos a informar... Podemos poner fundas que tenemos con su enlace para poder comprarla si queremos.
Si le parece bien al creador del post...
|
||||
|
||||
|
Eso parece por los números que ponen por aquí!!
esperemos que no salgan!!Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 410( fabricado en Octubre) lo tengo desde primeros de noviembre y sin rajita. Lo llevo con la Slim armor de spigen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece genia, eso de poner fotos de las fundas, he de decir que he hecho lo de aflojar los tornillos, no lo estoy llevando nunca en bolsillos y ademas uso esta funda de goma blanda que no aprieta nada el movil...espero que asi sea suficiente para evitar las rajas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||