|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, estoy muy complicado con un problema que me ha surgido recien y no encuentro una forma de arreglarlo en la web asi que apelo a su experiencia...por car un tema en hkthemer, le hice un bootloop a mi celu, la cosa es que le hice un hard reset, y desde ese momento no ha vuelto a leerme la tarjeta SIM, lo he restaurado varias veces, le reinstale la rom stock nuevamente para partir de cero y aun asi no se resuelve, todo lo demas funciona a la perfeccion pero no lee mi tarjeta, probe la tarjeta en mi nexus 4 y no tiene problema, probe con otra sim de otra compañia y tampoco la lee, ya no se que hacer, solo dispongo de su ayuda por favor, no quiero que mi celu quede como pisapapeles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final has conseguido algo?
|
||||
|
||||
|
no, no tenía ni idea ni de que existía esta información en mi teléfono. Se me quedó así solo con reiniciar, sin hacer nada más. Incluso lo he llevado a una tienda y me han dicho que ellos no lo pueden reparar... en fin. solo me queda el servicio técnio lg, y rezar para que no se haya convertido en un pisapapeles caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no tenía ni idea ni de que existía esta información en mi teléfono. Se me quedó así solo con reiniciar, sin hacer nada más. Incluso lo he llevado a una tienda y me han dicho que ellos no lo pueden reparar... en fin. solo me queda el servicio técnio lg, y rezar para que no se haya convertido en un pisapapeles caro...
![]() A mi lo que me da miedo del sat por otros teléfonos que he tenido es que vienen arreglados de una cosa y jodidos de otra, que no sé como es el de LG pero bueno, no pienses en negativo, siempre positivo, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas maigo, una consulta he visto que pones que cambiaste la bandeja sim por una de iphone, me puede inicar el modelo de iphone(bandeja) que fue compatible??, tengo un problema con ese mismo modelo y no consigo el repuesto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que fue con este vendedor http://www.ebay.com/itm/SIM-CARD-SLO...item27fc84d301 Última edición por REO1976N1 Día 08/09/15 a las 02:25:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||