Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
herumor este telefono por ese precio es una ganga! yo llevo con el 2 dias y me parece brutal!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
va perfectamente todo y cuando digo todo es todo y la batería jamas he tenido un teléfono que dure tanto la batería
Viejo 13/12/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo vengo del moto g que lo brickee por error mio y le durava 6 7 horas la bat de pantalla pero este con menos y mas pantalla le supera el primer dia hice 8 horas casi una maravilla la gestion de bat que tiene!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Abeliyo dime desde la neutralidad.

Merece la pena pagar 110€ mas por tener algo mas de bateria ( la del huawei es sorprendentemente buena ) y una camara algo mejor en el bq e5 4g?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
ryalf ryalf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxi s

Cita: Originalmente Escrito por Herumor Ver Mensaje
Buenas!

El forero Crayman me ha chivateado la existencia de este móvil al preguntar sobre el Honor 3c, y viendo el precio tan bueno que tiene en Yoigo, estoy interesado.

Tengo el Huawei U8650 y está, después de 3 años, a veces bien y otras ya fallando.

Alguno podría decirme como le está rindiendo este móvil Ascend g620s?. Fluidez, pantalla, rapidez, etc.

Estoy viendo varios análisis y no veo apenas pegas, salvo la cámara. Me parece tan bueno que no me lo termino de creer jaja. Y viniendo del gama baja baja que tengo pues quiero acertar a la hora de comprar móvil nuevo.
Yo lo tengo desde el jueves y tampoco termino de creermelo , es una bestia lo hace todo bien y rapido.
Con la primera carga le hice 5 horas de pantalla a pleno brillo y le quedaba todabia el 25% la pantalla es muy buena . Funciona de maravilla con el dongle, es que no lo entiendo ....... no he tenido ni un lagazo en pantalla.. por 100e ... me tiene conquistado
Pd ultimos telefonos z ultra y note 4
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Muchas gracias por las respuestas!

Comprado está!, el jueves debe llegarme. La única pena que ya no lo tenían en blanco...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
Es sopredente este movil
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Abeliyo dime desde la neutralidad.

Merece la pena pagar 110€ mas por tener algo mas de bateria ( la del huawei es sorprendentemente buena ) y una camara algo mejor en el bq e5 4g?
Vaya preguntas que me haces.... A ver como lo explico:

El G620s me esta sorprendiendo muchísimo, no solo va fluido tanto con EMUI como con un lancher como el Nova, si no que además la pantalla se ve bien, pese a no ser una gran pantalla en cuanto a colores y brillo, tuna autonomía de batería buena y además a esto le sumas. 4G y NFC por 109€ y lo hace un movil que cumpliría para la mayoría de personas de mi entorno que usa el móvil para lo típico de Facebook, whatssap, Twitter, instagram.... La única cosa que flojea un poco el teléfono es en la cámara de fotos, que no es gran cosa, pero vamos que tampoco es mala del todo, es mas o menos como la de un Moto G 2013 para que os hagáis una idea.

Merece la pena pagar el doble por un E5 4G? Pues depende del usuario, si valoras tener una mejor cámara de fotos, o una pantalla mas colorida, o algo de más de batería igual te compensa, pero si eres un usuario normal, con el HUAWEI G620s cumplirás de sobra en cuanto a rendimiento y prestaciones de la gran mayoría de usuarios que usan el móvil para todo sin tener que hacer un fuerte desembolso.

Como siempre digo aunque suene repetitivo, depende mucho del usuario que lo vaya a comprar.

A mi personalmente me a encantado, y por ese rango de precio, 100-120€ que es mas o menos lo que la gente está pagando, creo que no hay nada mejor con su garantía Europea y conexiones de todo tipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
Viejo 13/12/14, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Gt-i9100
No quiero desmerecer este teléfono, yo compré 2 y cuando fui a por uno para mi, estaban agotados. Pero si alguno es de yoigo y no le importa renovar, mirar el precio del ascend G7. Me ha salido por 129€ es el mismo teléfono de 5.5 pulgadas mejor (muchísimos mejor cámara) y 2gb de RAM. Lo demás igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y bastante brillo de pantalla, incluso al sol va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Vaya preguntas que me haces.... A ver como lo explico:

El G620s me esta sorprendiendo muchísimo, no solo va fluido tanto con EMUI como con un lancher como el Nova, si no que además la pantalla se ve bien, pese a no ser una gran pantalla en cuanto a colores y brillo, tuna autonomía de batería buena y además a esto le sumas. 4G y NFC por 109€ y lo hace un movil que cumpliría para la mayoría de personas de mi entorno que usa el móvil para lo típico de Facebook, whatssap, Twitter, instagram.... La única cosa que flojea un poco el teléfono es en la cámara de fotos, que no es gran cosa, pero vamos que tampoco es mala del todo, es mas o menos como la de un Moto G 2013 para que os hagáis una idea.

Merece la pena pagar el doble por un E5 4G? Pues depende del usuario, si valoras tener una mejor cámara de fotos, o una pantalla mas colorida, o algo de más de batería igual te compensa, pero si eres un usuario normal, con el HUAWEI G620s cumplirás de sobra en cuanto a rendimiento y prestaciones de la gran mayoría de usuarios que usan el móvil para todo sin tener que hacer un fuerte desembolso.

Como siempre digo aunque suene repetitivo, depende mucho del usuario que lo vaya a comprar.

A mi personalmente me a encantado, y por ese rango de precio, 100-120€ que es mas o menos lo que la gente está pagando, creo que no hay nada mejor con su garantía Europea y conexiones de todo tipo.
buena valoracion tio la verdad que yo lo tengo desde que se me jodio el moto g y este 620s me esta dejando flipao y si algun dia le mete lollipop ya desbanca a todos los gama media-baja por precio-prestaciones es supercompleto
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por mazinger2 Ver Mensaje
buena valoracion tio la verdad que yo lo tengo desde que se me jodio el moto g y este 620s me esta dejando flipao y si algun dia le mete lollipop ya desbanca a todos los gama media-baja por precio-prestaciones es supercompleto
Así es. Este móvil no solo va a hacer bastante pupa a las ventas del moto g, sino también al mercado chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
No quiero desmerecer este teléfono, yo compré 2 y cuando fui a por uno para mi, estaban agotados. Pero si alguno es de yoigo y no le importa renovar, mirar el precio del ascend G7. Me ha salido por 129€ es el mismo teléfono de 5.5 pulgadas mejor (muchísimos mejor cámara) y 2gb de RAM. Lo demás igual.
En prepago??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En prepago se renueva? En contrato
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
joszinho joszinho está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si es verdad que se ven unas líneas verticales en la pantalla, no se si será defecto de fabricación o son así
Lo aprecias en los dos que cogiste? Me da la sensación que no es en la pantalla, sino en la carcasa de la pantalla. No creo ni que sea un defecto. De todas formas esas líneas se vuelven invisibles cuando la pantalla está encendida. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joszinho Ver Mensaje
Lo aprecias en los dos que cogiste? Me da la sensación que no es en la pantalla, sino en la carcasa de la pantalla. No creo ni que sea un defecto. De todas formas esas líneas se vuelven invisibles cuando la pantalla está encendida. Saludos.
Si en los dos se ven, solo con pantalla apagada y tienes que fijarte bastante, por lo menos en uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Desde la más absoluta de las ignorancias en este aspecto ¿pudiera ser que esas líneas verticales (que son absolutamente invisibles con la pantalla encendida) fueran para que funcione el modo guantes?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
En prepago se renueva? En contrato
Yo tengo Renuevo en prepago.
En contrato con la permanencia pierde el atractivo cualquier oferta, a no ser que sea muy muy buena
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Si en los dos se ven, solo con pantalla apagada y tienes que fijarte bastante, por lo menos en uno de ellos
Esas lineas verticales que se ven al tener el teléfono apagado, es de la pantalla, y lo tienen teléfonos como los Moto G, y algún otro que he tenido, por ejemplo el UMI C1 también las tenia, no recuerdo exactamente el por que, pero es de la pantalla y es normal. No es un defecto de fabricación.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joosmar. Para mi la oferta que te comente es muy atractiva, ya que llevo años con yoigo y no tenia intención de cambiarme al comprar el g620s. Salió redondo lo del g7

Última edición por Jorgegotcha Día 14/12/14 a las 21:05:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 12:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /