|
||
|
|
||||
|
||||
|
herumor este telefono por ese precio es una ganga! yo llevo con el 2 dias y me parece brutal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfectamente todo y cuando digo todo es todo y la batería jamas he tenido un teléfono que dure tanto la batería
|
||||
|
||||
|
yo vengo del moto g que lo brickee por error mio y le durava 6 7 horas la bat de pantalla pero este con menos y mas pantalla le supera el primer dia hice 8 horas casi una maravilla la gestion de bat que tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeliyo dime desde la neutralidad.
Merece la pena pagar 110€ mas por tener algo mas de bateria ( la del huawei es sorprendentemente buena ) y una camara algo mejor en el bq e5 4g? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El forero Crayman me ha chivateado la existencia de este móvil al preguntar sobre el Honor 3c, y viendo el precio tan bueno que tiene en Yoigo, estoy interesado. Tengo el Huawei U8650 y está, después de 3 años, a veces bien y otras ya fallando. Alguno podría decirme como le está rindiendo este móvil Ascend g620s?. Fluidez, pantalla, rapidez, etc. Estoy viendo varios análisis y no veo apenas pegas, salvo la cámara. Me parece tan bueno que no me lo termino de creer jaja. Y viniendo del gama baja baja que tengo pues quiero acertar a la hora de comprar móvil nuevo. ![]() Con la primera carga le hice 5 horas de pantalla a pleno brillo y le quedaba todabia el 25% ![]() Pd ultimos telefonos z ultra y note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
Comprado está!, el jueves debe llegarme. La única pena que ya no lo tenían en blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Es sopredente este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El G620s me esta sorprendiendo muchísimo, no solo va fluido tanto con EMUI como con un lancher como el Nova, si no que además la pantalla se ve bien, pese a no ser una gran pantalla en cuanto a colores y brillo, tuna autonomía de batería buena y además a esto le sumas. 4G y NFC por 109€ y lo hace un movil que cumpliría para la mayoría de personas de mi entorno que usa el móvil para lo típico de Facebook, whatssap, Twitter, instagram.... La única cosa que flojea un poco el teléfono es en la cámara de fotos, que no es gran cosa, pero vamos que tampoco es mala del todo, es mas o menos como la de un Moto G 2013 para que os hagáis una idea. Merece la pena pagar el doble por un E5 4G? Pues depende del usuario, si valoras tener una mejor cámara de fotos, o una pantalla mas colorida, o algo de más de batería igual te compensa, pero si eres un usuario normal, con el HUAWEI G620s cumplirás de sobra en cuanto a rendimiento y prestaciones de la gran mayoría de usuarios que usan el móvil para todo sin tener que hacer un fuerte desembolso. Como siempre digo aunque suene repetitivo, depende mucho del usuario que lo vaya a comprar. A mi personalmente me a encantado, y por ese rango de precio, 100-120€ que es mas o menos lo que la gente está pagando, creo que no hay nada mejor con su garantía Europea y conexiones de todo tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desmerecer este teléfono, yo compré 2 y cuando fui a por uno para mi, estaban agotados. Pero si alguno es de yoigo y no le importa renovar, mirar el precio del ascend G7. Me ha salido por 129€ es el mismo teléfono de 5.5 pulgadas mejor (muchísimos mejor cámara) y 2gb de RAM. Lo demás igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bastante brillo de pantalla, incluso al sol va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preguntas que me haces.... A ver como lo explico:
El G620s me esta sorprendiendo muchísimo, no solo va fluido tanto con EMUI como con un lancher como el Nova, si no que además la pantalla se ve bien, pese a no ser una gran pantalla en cuanto a colores y brillo, tuna autonomía de batería buena y además a esto le sumas. 4G y NFC por 109€ y lo hace un movil que cumpliría para la mayoría de personas de mi entorno que usa el móvil para lo típico de Facebook, whatssap, Twitter, instagram.... La única cosa que flojea un poco el teléfono es en la cámara de fotos, que no es gran cosa, pero vamos que tampoco es mala del todo, es mas o menos como la de un Moto G 2013 para que os hagáis una idea. Merece la pena pagar el doble por un E5 4G? Pues depende del usuario, si valoras tener una mejor cámara de fotos, o una pantalla mas colorida, o algo de más de batería igual te compensa, pero si eres un usuario normal, con el HUAWEI G620s cumplirás de sobra en cuanto a rendimiento y prestaciones de la gran mayoría de usuarios que usan el móvil para todo sin tener que hacer un fuerte desembolso. Como siempre digo aunque suene repetitivo, depende mucho del usuario que lo vaya a comprar. A mi personalmente me a encantado, y por ese rango de precio, 100-120€ que es mas o menos lo que la gente está pagando, creo que no hay nada mejor con su garantía Europea y conexiones de todo tipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Este móvil no solo va a hacer bastante pupa a las ventas del moto g, sino también al mercado chino.
|
||||
|
||||
|
No quiero desmerecer este teléfono, yo compré 2 y cuando fui a por uno para mi, estaban agotados. Pero si alguno es de yoigo y no le importa renovar, mirar el precio del ascend G7. Me ha salido por 129€ es el mismo teléfono de 5.5 pulgadas mejor (muchísimos mejor cámara) y 2gb de RAM. Lo demás igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En prepago se renueva? En contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aprecias en los dos que cogiste? Me da la sensación que no es en la pantalla, sino en la carcasa de la pantalla. No creo ni que sea un defecto. De todas formas esas líneas se vuelven invisibles cuando la pantalla está encendida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en los dos se ven, solo con pantalla apagada y tienes que fijarte bastante, por lo menos en uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la más absoluta de las ignorancias en este aspecto ¿pudiera ser que esas líneas verticales (que son absolutamente invisibles con la pantalla encendida) fueran para que funcione el modo guantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas lineas verticales que se ven al tener el teléfono apagado, es de la pantalla, y lo tienen teléfonos como los Moto G, y algún otro que he tenido, por ejemplo el UMI C1 también las tenia, no recuerdo exactamente el por que, pero es de la pantalla y es normal. No es un defecto de fabricación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joosmar. Para mi la oferta que te comente es muy atractiva, ya que llevo años con yoigo y no tenia intención de cambiarme al comprar el g620s. Salió redondo lo del g7
Última edición por Jorgegotcha Día 14/12/14 a las 21:05:18. |