Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Entre la Asus y la Lenovo dificil decisión.

Asus: mejor procesador, mejor teclado, mejor altavoz, mayor duración de batería.

Lenovo: A favor solo puedo decir dos cosas: pantalla y precio, unos 90€ más barata que la Asus y su pantalla es muy superior.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Yo creo que con la de 32 tienes suficiente para lo que indicas, supongo que esos programas no te ocuparan mucho, es verdad que la tablet pierde la gracia con el precio que se ve en la version 64gb de otros paises, es bastante mas pasta y con estos cacharros basicos lo que uno busca es gastarse poco.

Sobre la particion de recuperacion he investigado un poco y es intocable. Estas tablets con Windows 8.1 Bing llevan un modo comprimido que se basa en la particion de recuperacion para ir funcionando, vamos que si te la cargas te cargas la tablet y no arrancaria. Lo que me fastidia es que parece que dentro de esa particion te meten tambien unos cuantos programas chorra de Lenovo preinstalados que no valen para nada y ni siquiera desinstalandolos ahorras espacio en disco. Como solucion un poco trapera algunos programas se pueden instalar directamente en la micro sd (iran mas lentos). Algunos no dejan instalacion en tarjeta externa pero se puede intentar un mapeado de carpeta de instalacion a la sd.

Por cierto que tal se defiende con videos 1080p?, habeis probado la salida hdmi?, mueve bien una pelicula full hd en un un monitor externo?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Buenas......después de trastearla un par de días la sensación es que laguna un poco.. Las paginas tardan por demás en cargarse....(comparándola con una HP omni 10 que voy a devolver...) con respecto al teclado táctil de pantalla tarda en saltar....eso si la pantalla tela lo bien que se ve.....en definitiva no se no se tengo todavia 10 días para trastear.....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
hay alguna base con usb host para esto ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
kastro19 kastro19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

¿Cuanto os está aguantando la batería?
Se agradecería a los compañeros que tengan una alguna pequeña review ya que no existe casi ningún video acerca de este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os adelanto que la batería es floja, yo diría que unas 5 horas mas o menos, tiene que mover una pantalla full hd y eso pesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Ya os adelanto que la batería es floja, yo diría que unas 5 horas mas o menos, tiene que mover una pantalla full hd y eso pesa.

Y cuanto tarda en cargar la bateria al 100%?? para mi es casi igual de importante que la duración de la misma gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¿Y de peso como anda con el conjunto tableta y teclado?

¿Que pinta tiene la funda con el teclado?

Yo estoy viendo que el Asus T100 gana por goleada en bateria y que para tenerlo en modo portatil no hace falta apoyarlo, se sujeta con el teclado la tableta. ¿Es comodo el apoyo del Miix 3?

Lo que no me gusta del Asus T100 es que es 16:9 y el Miix 3 es 16:10, y bueno, la resolucion es mucho mejor en el Miix.

Gracias por la informacion que podais aportar.

Última edición por Drakar73 Día 14/12/14 a las 15:50:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

joder, aun no me ha llegado y me estan decepcionando los comentarios. De bateria pensaba que aguantaba facil 7h y el procesador no va tan mal por lo menos en otras tablets. El asus x205 salia con el mismo procesador y las reviews dicen que mueven muy el sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo de rendimiento no creo que vaya mal, la Asus T100 tiene similar micro y la he tenido e iba bien.

Yo creo que el mayor problema puede ser la bateria, pero claro, tiene menos capacidad que la T100 y encima mejor pantalla, la T100 es bastante mala en ese aspecto.

Cita: Originalmente Escrito por iao80 Ver Mensaje
joder, aun no me ha llegado y me estan decepcionando los comentarios. De bateria pensaba que aguantaba facil 7h y el procesador no va tan mal por lo menos en otras tablets. El asus x205 salia con el mismo procesador y las reviews dicen que mueven muy el sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tiempo de carga la verdad no lo he medido, pero os añado una foto con las carateristicas del cargador que incluye.
http://s29.postimg.org/nyt512llj/igmage.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun el cargador: 5,2V*2A*1h=10,4Wh
Creo que la bateria es de 25Wh supone que 25/10,4=2,4 horas en cargar la bateria.
Si se asume un rendimiento del 80% del cargador: 2,4/0,8=3h en cargar la bateria.

Última edición por iao80 Día 15/12/14 a las 10:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas, estaba pensando en un 2 en 1 y este tiene una gran relación calidad precio, que tal lo veis vosotros que lo teneis? Alguna carencia? Que tal rinden esos 32gb? Se encuentra en tienda española con 64gb?
Y algo que me echa bastante para atras, el miniusb, algun problema con el? Se le pueden conectar accesorios sin alimentacion? Es decir, si conecto un rato directamente lo reconoce o hay que conectarlo también a un enchufe?
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
mmuela mmuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bonito video en un idioma interesante:

Al menos se ve bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Tiene un fallo inexcusable para una tablet de windows 8.1 que si lo huveria sabido no la compraba.

Donde coño estan los puertos usb host ?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
mmuela mmuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
Tiene un fallo inexcusable para una tablet de windows 8.1 que si lo huveria sabido no la compraba.

Solo tiene un USB asi que si no es ese estamos jodidos. A mi entender creo que todos los cables no son aptos para OTG, puede ser eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje

Que función tiene este puerto usb host que comentas?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Podeis confirmar que con un adaptador a USB de pueden conectar un pendrive, un mouse usb, etc?. Seria de traca que el usb solo valiese para recargar el aparato.

Ni idea que es eso de usb host.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aun no tengo la mia pero seguro que el usb es OTG (host) y se puede conectar perifericos o pendrive
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Que si hombre! Como no va a tener OTG... pero tratar con mucho cariño este puerto porque como se joda... Creo que las Windows Tab, deberían de traer 2 puertos USB como minimo, aunque fuese un micro+1 normal, pero compartir el mismo para carga y datos mal asunto....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 08:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /