ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/14, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
He pasado de euphoria a esta para probar. La temasek tiene más personalización, y eso es lo que me gusta, pero la noto menos fluida, y eso que meto el kernel AK en las dos.
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones.
Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria.
Me pasa eso mismo tío... A ver si mejora con estas versiones.

Viejo 14/12/14, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

He pasado de euphoria a esta para probar. La temasek tiene más personalización, y eso es lo que me gusta, pero la noto menos fluida, y eso que meto el kernel AK en las dos.
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones.
Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria.
La euphoria tiene bug? Sí anda bien por qué la cambias? A mi de esta ROM me molesta que ajustes no este todo en español. Hay inglés por todos lados. Esto es así en todas?
Viejo 14/12/14, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Alguien lleva el boeffla kernel o todos poneis el AK??
Viejo 14/12/14, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
La euphoria tiene bug? Sí anda bien por qué la cambias? A mi de esta ROM me molesta que ajustes no este todo en español. Hay inglés por todos lados. Esto es así en todas?
Ainss, uno viene de un Nexus 4 y soy un flasheador compulsivo. Y hay un dicho muy bueno, y es que si no pruebas una cosa no sabrás si es buena o no, y si no comparas dos, tampoco sabrás cuál es mejor....

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 14/12/14, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
INstalacion limpia de 2.4

Se quedan encendidos los leds de los botones fisicos si apagas la pantalla con doble toque en la barra de tareas o si configuras que se apague de otra manera, manteniendo apretado boto menu por ejemplo.

Y con titanium sale el aviso de que ha cambiado la ID, pero solo deja recordar despues o mantener actual, no la opcion de restaurar ni tampoco desde ajustes, solo deja cambiarlo por uno aleatorio pero no restaurar al anterior. Lo habeis cambiado??
El titanium me anda bien sin problemas. Lo que te debe pasar es que quieres restaurar aplicaciones de versiones anteriores de Android. Sí tú copia de aplicaciones es de otra versión yo diría que las refresques. Con respecto a los botones físicos entra a sección botones y el tiempo de apagado ponlo en 2 segundos. La ROM no anda mal sólo que estábamos acostumbrados a que se apagaba automáticamente al apagar la pantalla con el bloqueo siendo que ahora siempre se apaga al plazo que le diste en esa opción. Me explico? Es medio molesto pero no es falla para mí
Viejo 14/12/14, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ainss, uno viene de un Nexus 4 y soy un flasheador compulsivo. Y hay un dicho muy bueno, y es que si no pruebas una cosa no sabrás si es buena o no, y si no comparas dos, tampoco sabrás cuál es mejor....

Saludos!
Tú qué puedes comparar cual es mejor? La otra tiene bug? Está también con traducciones parciales al español?
Viejo 14/12/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú qué puedes comparar cual es mejor? La otra tiene bug? Está también con traducciones parciales al español?
Los bugs son los mismos, ya que están basados en lo mismo prácticamente. Yo a la euphoria no le encuentro ningún bug de todas formas.
Para mi es mejor la euphoria, más fluida en todo, pero también es verdad que de personalización está muy verde, por no decir casi nada y la temasek ya ca teniendo muchas cosas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 14/12/14, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El titanium me anda bien sin problemas. Lo que te debe pasar es que quieres restaurar aplicaciones de versiones anteriores de Android. Sí tú copia de aplicaciones es de otra versión yo diría que las refresques. Con respecto a los botones físicos entra a sección botones y el tiempo de apagado ponlo en 2 segundos. La ROM no anda mal sólo que estábamos acostumbrados a que se apagaba automáticamente al apagar la pantalla con el bloqueo siendo que ahora siempre se apaga al plazo que le diste en esa opción. Me explico? Es medio molesto pero no es falla para mí
No, cuando flaseas una rom nueva, muchas veces te dice que ha cambiado la ID y si la quieres restaurar, en este caso sale el mensaje al abrir titanium pero no sale opcion de restaurar ID.

Una ultima duda, no veo la opcion de cambiar a ART, no esta en opciones de desarrollo como siempre?? o le han cambiado el nombre porque la he repasado de arriba a abajo mas de 5 veces y no la veo.
Viejo 14/12/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
No, cuando flaseas una rom nueva, muchas veces te dice que ha cambiado la ID y si la quieres restaurar, en este caso sale el mensaje al abrir titanium pero no sale opcion de restaurar ID.

Una ultima duda, no veo la opcion de cambiar a ART, no esta en opciones de desarrollo como siempre?? o le han cambiado el nombre porque la he repasado de arriba a abajo mas de 5 veces y no la veo.
Android 5 trabaja por defecto en ART. Ya no se puede elegir.
Viejo 14/12/14, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

pregunte hace unos dias por la bateria de esta rom, pero nadie contestó. Alguien puede poner hoy una captura que tenga o pueda hacer? gracias!
Viejo 14/12/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Tu operador: ONO

Pero has quitado el launcher 3 y has puesto Google launcher, esa es la razón creo
Probadlo que me pasaba lo mismo hasta que hice eso

Última edición por liver Día 14/12/14 a las 16:27:27.
Viejo 14/12/14, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero has quitado el launcher 3 y has puesto Google launcher, esa es la razón creo
Siempre uso nova launcher. Y es el que he puesto en las dos roms. Así que el problema no es ese...
Viejo 14/12/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Cual launcher se debe elegir yo puse Google Launcher no se si por eso me daba muchos fallos la aplicacion del dialer y al contestar llamadas que me daba FC, de igual manera no se si el registro que se requiere por sms del whatsapp es un caso aislado dado que nunca me pude registrar y me dio el mismo fallo al regresar a la stock

Última edición por realbo Día 14/12/14 a las 16:51:01.
Viejo 14/12/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Adblock no funciona en lollipop? No? Algún bloqueador funciona ?
Viejo 14/12/14, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre uso nova launcher. Y es el que he puesto en las dos roms. Así que el problema no es ese...
Yo también uso el Nova y no noto ningún problema. Hiciste instalación limpia?
Viejo 14/12/14, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también uso el Nova y no noto ningún problema. Hiciste instalación limpia?
Totalmente limpia. Y solo me pasa con fondos animados. Ya te digo, con euphoria va perfecto y con temasek da tirones.
Viejo 14/12/14, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente limpia. Y solo me pasa con fondos animados. Ya te digo, con euphoria va perfecto y con temasek da tirones.
Solo es bug?
Viejo 14/12/14, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí subieron un archivo para flasear. Con eso dicen que solucionan los tirones
Yo recién lo instale veremos
Viejo 14/12/14, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí subieron un archivo para flasear. Con eso dicen que solucionan los tirones
Yo recién lo instale veremos
Pon el Link, por favor, a ver si lo pruebo yo también. Vi uno, pero era para algo de la cámara.

Viejo 14/12/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon el Link, por favor, a ver si lo pruebo yo también. Vi uno, pero era para algo de la cámara.
aca esta
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._framework.zip

solo es fashear... ahora noto como mas suelto, antes me andaba bien y ahora mucho mejor. No tengo parametros de comparación ya que es la primera rom con android 5 que pruebo...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 12:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /