|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro yo tengo la base italiana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, hay alguna manera de mejorar la multitarea? cada vez que salgo de una aplicación, por ejemplo Facebook, y trato de ingresar nuevamente a través de recientes, lo vuelve a cargar, en kitkat se podía modificando los valores como en la imagen y mejoraba muchísimo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, hay alguna manera de mejorar la multitarea? cada vez que salgo de una aplicación, por ejemplo Facebook, y trato de ingresar nuevamente a través de recientes, lo vuelve a cargar, en kitkat se podía modificando los valores como en la imagen y mejoraba muchísimo...
![]() Cuestion de investigar.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom. La 5.5 (El viernes me llego el "cacharrito"). La instalción ha ido muy bien. pero ahora, al intentar instalar alguna cosilla de la kitchen, me dice que "la aplicación Repo MyaRom" se ha detinico. Esto me sale justo cuando le doy a guardar archivo. Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom. La 5.5 (El viernes me llego el "cacharrito"). La instalción ha ido muy bien. pero ahora, al intentar instalar alguna cosilla de la kitchen, me dice que "la aplicación Repo MyaRom" se ha detinico. Esto me sale justo cuando le doy a guardar archivo. Alguna solución? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ya he hecho y nada. Cuando abro archivo vuelve al menu principal de la Repo sin descargarse nada. Es raro porque funcionó la primera vez que quise descargar algo. No sé si tendrá que ver algo desde que puse kernel distinto al de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom. La 5.5 (El viernes me llego el "cacharrito"). La instalción ha ido muy bien. pero ahora, al intentar instalar alguna cosilla de la kitchen, me dice que "la aplicación Repo MyaRom" se ha detinico. Esto me sale justo cuando le doy a guardar archivo. Alguna solución? Gracias de antemano ![]() Edito: alguien sabe como modificar el bluid para lo de la multitarea? Estaría bien jejejeee.. Última edición por dcastro28 Día 14/12/14 a las 14:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el máster ya digo y el primer post también lo puso, que ay que darle a abrir ,no ha guardar por que si no da error y se cierra la app.. (Llegue tarde a contestar jejeje...)
Edito: alguien sabe como modificar el bluid para lo de la multitarea? Estaría bien jejejeee.. ![]() Se flashea por twrp sin wipes
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi, eres un fenómeno.. Y llevas el hilo al día gracias por tu trabajo y tus aportes diarios!!! 👍👍👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
lauri19david socio una preguntita tengo un grupo en el whatssap con unos cuantos colegas q tienen el g3 de aqui de htcmania mi pregunta es te importa que suba tu rom a una cuenta de mega q tengo para poder compartirla con estos chavales por si se la quieren poner ellos ??? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
una app para modificar parametros del kernel etc...
lauri19david socio una preguntita tengo un grupo en el whatssap con unos cuantos colegas q tienen el g3 de aqui de htcmania mi pregunta es te importa que suba tu rom a una cuenta de mega q tengo para poder compartirla con estos chavales por si se la quieren poner ellos ??? gracias de antemano
![]() jeje va sin problemas. pero si dices de modificar algo o publicar siempre avisa para que no hayan malentendidos. ![]() si decides postearla en algun sistio recuerda dar los creditos al creador de la rom y a todo el team.
Última edición por lauri19david Día 14/12/14 a las 16:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido be3 a la repo y el lge-res para mi amigo villazon sin kids mode.
El lgres esta en personalizacion y temas.
|
|
|
||||
|
||||
|