|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido una solución, yo no soy root si alguien se anima a probar es sencillo modificando una línea del buid.drop aparece el interruptor en el menú pantalla cast. Si alguien lo consigue que comente
Fuente post 51: http://forum.xda-developers.com/show...2562356&page=6 Última edición por JOBRIMA Día 11/03/14 a las 00:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y si funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es stock y me va de muerte con el Chromecast.
|
||||
|
||||
|
Explicar como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una app o es un artilugio que hay que comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo ver el futgol en la tele con splive???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa me compro un chromecast para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como por ahi lo digeren hay que agregar dos lineas al buildprop. es necesario ser root, y te activa el el menu de pantalla de cast la opcion, yo lo he probado en un lg smart tv y no necesitas internet para hacer el spejo de la pantalla
Requisitos: Ser usuario root Una smarttv o chromecast Un explorador root Ahora 1. Con el explorador vamos a la ruta para modificar el buildprop. El archivo lo encontramos en la carpeta system 2.abrir el archivo buildprop 3. Agregar estas dos lineas persist.debug.wfd.enable=1 persist.sys.wfd.virtual=0 4.damos guardar y salimos 5. Reiniciar el teléfono y a disfrutar el espejo de la pantalla del moto g en la TV ademas de las opciones de app que estan el la red disculpen el cochinero |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese existe un subforo en htcmania dedicado al ChromeCast, entre todo lo que pueden encontrar se encuentran apps recomendadas para ver series, películas y football:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165 Última edición por Lautaro5130 Día 14/12/14 a las 17:19:16. Razón: corrección de un espacio faltante |
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra imagen con build prop añadiendo las dos lineas si se fijan antes de añadir no salen los tres puntitos en la parte superior derecha. Modificando aparece y nos da la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de Chromecast todos los terminales con KitKat son compatibles con MirrorScreening. Es de decir, ya no hace falta modificar el Build.prop (de hecho esa modificación no le funcionaba a todo el mundo).
Para hacer mirroring, vas a la app de Chromecast y le das a Enviar Pantalla. Te sale un mensaje diciendo que la función está en fase Beta, pero funciona de muerte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||