|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias KADOC POR ESTA V11, descargando y va pa dentro que vuela, tengo la V10 pero no me la voy a jugar, voy con instalación limpia y nada de restaurar aplicaciones, para mi es la mejor forma de evitar errores
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
Vale el tema blue del segundo post? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene esto mas color si todo correcto en la ROM se pondrá en descargas 1 con tema y 1 con stock por si alguno se cansa y vuelve a stock
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v11 desde ayer. Full wipes, incluida sd y esto va que vuela. Fluidez total y ahora a probar consumos. Un trabajo cojonudo Kadoc.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc esto va como cuando tenía el Note 3 jejeje, a ver si te doy para unas cervecitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona la kiche ala ora de descarga me dice por desgracia se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí como hacer un uso correto del la Repo integrada en este GRAN TRABAJO, aunque ya os lo dejaran tambien en los primeros POST del hilo para vuestro conocimiento.
Un saludo a todos los Users de esta GRAN ROM USO CORRECTO DE LA REPO Se accede desde el cajon de aplicaciones "KNVirus Kitchen g3", al pulsar sobre la aplicación os trasladará a la nube virtual, donde se irá almacenando el material que se vaya haciendo o recopilando. Para descargar de forma correcta hay que pulsar una vez en la kitchen sobre el icono Download del archivo que se desee descargar y se abrirán tres opciones, (recomendable usar un gestor de descargas como AMD o un navegador que ya lo tenga incorporado, Boat Browser o cualquiera similar). Estas son las opciones: Cancelar Guardar archivo Abrir el archivo Pulsaremos sobre la tercera opción, Abrir el archivo y dará comienzo la descarga. IMPORTANTE: El uso de la aplicación Office Suite da problemas con las descargas. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/12/14 a las 17:10:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he ista instalado y va muy bien.
Muy fluida y muy bien. Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería? Si esta contestado perdonar. Soy nuevo en el foro y hay muuuuuchos post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira en la kitchen en salva pero no busques porcentaje q aun no se puede
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo!!!
Se puede poner el rejoj en el centro? Y el widget del tiempo transparente, no el del smartnotice? Un saludo monstruos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||