|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión polaca instalada, me confirmáis que tiene Mirrorlink?
De ello depende comprarlo o no, es una tecnología que decían que traería Lollipop para el S5, y mediante la cual puedo duplicar la pantalla en la del coche. Me ofrecen uno por 320, que creo que es un gran precio, por lo que según me digáis caerá |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con wipes hechos.
De momento falla el Facebook y el Zedge. El resto parece que bien. El teléfono gana en fluidez y velocidad a la hora de abrir ciertas app. La polaca lleva un par de app en polaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión polaca instalada, me confirmáis que tiene Mirrorlink?
De ello depende comprarlo o no, es una tecnología que decían que traería Lollipop para el S5, y mediante la cual puedo duplicar la pantalla en la del coche. Me ofrecen uno por 320, que creo que es un gran precio, por lo que según me digáis caerá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre lollipop para España ? Ya que anda parado esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo, antes soltaban una leak para que reportaramos fallos ahora lanzan dos oficiales, con el mismo fin, cuando tengan una buena recopilación de ellos trabajaran para solucionarlos y la oficial ira para finales de enero minimo, y no creo que me equivoque mucho , no entiendo la política de actualizaciones de Samsung , cuando comienzan a desplegar una actualización debiera ser progresiva y no introducirla con cuenta gotas como hacen , en fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con 5.0 sobre todo en batería creo que han hecho un buen trabajo, si tiene algún defectillo que pulir, pero con esta oficial para atrás ni para coger impulso, Android L ha llegado a mi s5 para quedarse, veremos las posteriores , si consiguen pulir los defectos, o se mantienen, pero por ahora no me parece que sea para quitarla, pero para gustos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con 5.0 sobre todo en batería creo que han hecho un buen trabajo, si tiene algún defectillo que pulir, pero con esta oficial para atrás ni para coger impulso, Android L ha llegado a mi s5 para quedarse, veremos las posteriores , si consiguen pulir los defectos, o se mantienen, pero por ahora no me parece que sea para quitarla, pero para gustos ...
![]() No esta tan mal como para volver atras porque si. Es solo que para el uso que le doy al telefono, en mi caso, tal y como esta, no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un tema de gusto. Gustarme, me gusta mas. El problema es si te fallan algunas app que sueles usar como es mi caso. No esta tan mal como para volver atras porque si. Es solo que para el uso que le doy al telefono, en mi caso, tal y como esta, no me sirve.
![]() no creo que lo que antes te funcionaba, tarde en volver a funcionar, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un pequeño error en la ROM. Mientras estoy cargando el movil (utilizo siempre carga inalambrica) soy incapaz de acceder a las estadisticas de uso de bateria, ya que al entrar sale un error que dice "Ajustes se ha detenido" y se cierra.
A ver si podeis comentar si os pasa a los demas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya volvi a la 4.4.2.
Me vuelvo satisfecho de probar la 5.0 y con ganas de instalar a version libre española estabilizada y con los errores de la polaca solucionados. Toca esperar...aunque espero que no mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leeros, me quedo aun como estoy, que tenga algún fallo vale, pero que no funcione, alguna aplicación de las que uso todos dias pues no, aun asi, cuando coja vacaciones se la pondre, por que me da pereza estar quitando y poniendo hasta que le pongo luego todo a mi gusto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung se ríen de nosotros, siempre tenemos que ser los últimos para todo me parece que mi Galaxy s5 será mi último Samsung, me pasaré a lg son más serios que samsung. Ellos ya están recibiendo el lollipop y nosotros sacan la polaca y el resto a esperar meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung se ríen de nosotros, siempre tenemos que ser los últimos para todo me parece que mi Galaxy s5 será mi último Samsung, me pasaré a lg son más serios que samsung. Ellos ya están recibiendo el lollipop y nosotros sacan la polaca y el resto a esperar meses
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||