![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese cual es ¿? makina y tu tienes sistem en f2fs¿? vengo de 2.4 con cache y data en f2fs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera q algun compi lo pruebe y funcione correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee un poco FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el 0.39 el ultimo que me sale es el 0.38 no lo encuentro jejeje me recomiendas hacer el sistem a f2fs¿? teniendo los otros dos asi¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en probar esta rom pero hay algo que no tengo muy claro referente a lo del f2fs... Mi pregunta es si luego quisiera volver a mi rom actual mediante el restore del recovery, tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está probado y funciona perfectamente en CM12 compi.
|
|
|
|
Buenas tardes
Aqui lopuedes descargar: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-hlte-V2.5.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ROM actual utiliza ext4 pues haces el proceso inverso: todo lo que sirve para formatear e f2fs puedes usarse a la inversa, es decir, formateas a ext4 antes de cargar el backups de tu ROM antigua y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta colega... Pero la verdad es que llevo un tiempo sin cambiar la rom y estoy bastante perdido con el tema del f2fs. La verdad es que no se si la rom que llevo ahora lleva partición ext4,creo que si pk llevo un tiempo con ella. Pensaba hacer instalación limpia formateando la interna. Si quisiera volver al backup como hago para formatear a ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar esta rom y poner la que venia de fábrica? porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has los formats y wipes y mete una stock por odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...TSEMSzUcyVgPAG Así puedes mirar cada una de las particiones si están en ext4 o f2fs. Tal como te he comentado antes, para pasar a ext4 después tendrías que hacer los mismos pasos que vas a hacer para pasar a f2fs, pero en lugar de formatear de ext4>f2fs, lo haces al contrario f2fs>ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero pasar de esta version 2.5 a la CM11 seria igual? formats, wipes y meter la CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay más de un tutorial en el foro donde se explican los pasos a seguir para pasar a f2fs, lee bien y guarda copias de todo (sobre todo de EFS y las fotos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene themer esta cm? O blanco por c*****s?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»