Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 14/12/14, 14:46:29
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Caro con el hardware y soporte que monta????.....
No se pero el snapdragon 400 rinde básicamente lo mismo que el 410... sólo cambia la arquitectura... vamos que con el moto g tienes móvil para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 14:50:36
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No se pero el snapdragon 400 rinde básicamente lo mismo que el 410... sólo cambia la arquitectura... vamos que con el moto g tienes móvil para rato
Si vosotros mismos le achacais al bq que por la mitad de precio se encuentra el mismo hardware. Y este mejora al moto g. Por conclusión xq no decís que por la mitad de precio se encuentra mejor hardware que este moto g..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:51:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si vosotros mismos le achacais al bq que por la mitad de precio se encuentra el mismo hardware. Y este mejora al moto g. Por conclusión xq no decís que por la mitad de precio se encuentra mejor hardware que este moto g..
Yo lo digo... el Huawei por precio sería mejor opción si no quieres android puro...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:01:54
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Yo lo digo... el Huawei por precio sería mejor opción si no quieres android puro...
Nono, yo lo tengo claro, estoy entre el bq y el moto g. Pero vamos aquí cada uno suelta cosas de antes del bq me compro el mismo hardware por la mitad de dinero, pues bien decir que el hardware ya sea por la arquitectura, por el almacenaje interno, por la cámara, por la batería o por que la pantalla es mejor, supera al moto g. Pero claro por la mitad me compró un chinorri, pero no quiero sacar la misma conclusión con el motorola, xq el amor debe cegar o como ya lo compre pues no puedo estar equivocado..
Pero si mismamenre en febrero sale la revisión del moto g para equiparse al bq...
No va por ti el comentario, pero si les los últimos 20-30 comentarios es así como escribe la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 15:43:11
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Pero claro por la mitad me compró un chinorri
BQ a nivel de fabricantes de moviles, es lo mismo quw un movil chinorri. De hecho hasta hace poco borraban un mombre para poner BQ encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 16:16:06
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
BQ a nivel de fabricantes de moviles, es lo mismo quw un movil chinorri. De hecho hasta hace poco borraban un mombre para poner BQ encima.
Por supuesto, los chinorris usan plásticos de la firma alemana Bayer para las carcasas, los colores de Ericsson Suecia y llevan cobertura de grafeno para disipar el calor como el BQ E5 4G cosas que el Moto G 2014 no huele.

Como se puede ser capaz de seguir con las tonterías estas de que son chinorris, demuestra la ignorancia.

En muchas pruebas de rendimiento los BQ se calientan muchísimo menos que el mismisimo Nexus 5 gracias a la lamina de grafeno, ni el Nexus 5 la lleva como para llevarla el moto g.

Cita:
Es lamentable los comentarios desde la ignorancia de verdad, "solo cambia la arquitectura" esa frase te retrata, la arquitectura es lo mas importante de un procesador precisamente la cual determina en un 85% como va a ser ese procesador de potente pasar de A-7 a A-53 es un cambio bestial y se nota, y en Android 5.0 mas aun gracias a que ahí si funcionaria a x65 bits ahí se va a notar aun mas la diferencia.

Cita:
Nono, yo lo tengo claro, estoy entre el bq y el moto g. Pero vamos aquí cada uno suelta cosas de antes del bq me compro el mismo hardware por la mitad de dinero, pues bien decir que el hardware ya sea por la arquitectura, por el almacenaje interno, por la cámara, por la batería o por que la pantalla es mejor, supera al moto g. Pero claro por la mitad me compró un chinorri, pero no quiero sacar la misma conclusión con el motorola, xq el amor debe cegar o como ya lo compre pues no puedo estar equivocado..
Pero si mismamenre en febrero sale la revisión del moto g para equiparse al bq...
No va por ti el comentario, pero si les los últimos 20-30 comentarios es así como escribe la gente.
Son personas resentidas con BQ o bien no pueden pagarlo o bien defienden el motorola porque es el suyo, su argumento es por la mitad tienes uno chino pero no dicen el moto g mejor, van a uno chino yo no lo veo ni medio normal es como dudar entre el volkswagen golf y el mercedes cl500 y que el del golf te diga no te compres el mercedes mejor un dacia logan.

El bq es evidente que aplasta al moto g 2014 en absolutamente todo el hardware, en los materiales y encima con 4G en las 2 SIM, si bien tambien para mi van mas fluidos los contenidos multimedia juegos pelos o tal por la Adreno 306 pero en el escritorio van muy parejos, con Android 5.0 el BQ debería despegarse del moto en este punto gracias al procesador que aquí si seria efectivo por los 64bits y el moto g jamas funcionará a 64bits y por muy optimizado que este no podrá.

Última edición por artagerges Día 14/12/14 a las 16:30:52
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/14, 16:25:44
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por supuesto, los chinorris usan plásticos de la firma alemana Bayer para las carcasas, los colores de Ericsson Suecia y llevan cobertura de grafeno para disipar el calor como el BQ E5 4G cosas que el Moto G 2014 no huele.

Como se puede ser capaz de seguir con las tonterías estas de que son chinorris, demuestra la ignorancia.

En muchas pruebas de rendimiento los BQ se calientan muchísimo menos que el mismisimo Nexus 5 gracias a la lamina de grafeno, ni el Nexus 5 la lleva como para llevarla el moto g.

Si estamos subiendo a los altares al bq e5 4g por encima de un nexus5 , se pierde por completo toda la credibilidad.

Cuando hablamos de un nexus 5 hablamos de tecnologia creada por y para google , y si pensamos que una pequeña empresa como bq que hace "rebrading" con moviles de marca blanca desconocida es superior creo que tenemos nulos conocimientos de tecnologia.

Creo que.una comida jamas deberia cambiar la forma de pensar de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:27:30
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:

Es lamentable los comentarios desde la ignorancia de verdad, "solo cambia la arquitectura" esa frase te retrata, la arquitectura es lo mas importante de un procesador precisamente la cual determina en un 85% como va a ser ese procesador de potente pasar de A-7 a A-53 es un cambio bestial y se nota, y en Android 5.0 mas aun gracias a que ahí si funcionaria a x65 bits ahí se va a notar aun mas la diferencia.
Algunos se creen que el motorola es 100% americano o europeo o vete tú a saber, por eso llaman "chinorri" a un bq que como tu dices, está tratado con más mimo y detalle que un gama alta de google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
Viejo 14/12/14, 16:32:04
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 2 comentarios
Hechar un ojo al orange fova.
A ver a q móvil os recuerda...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:33:15
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si estamos subiendo a los altares al bq e5 4g por encima de un nexus5 , se pierde por completo toda la credibilidad.

Cuando hablamos de un nexus 5 hablamos de tecnologia creada por y para google , y si pensamos que una pequeña empresa como bq que hace "rebrading" con moviles de marca blanca desconocida es superior creo que tenemos nulos conocimientos de tecnologia.

Creo que.una comida jamas deberia cambiar la forma de pensar de cada uno.
Si se dicen cosas que nadie ha dicho y mentiras como estas haciendo se pierde toda credibilidad, tan solo he dicho que el BQ lleva una lamina de grafeno y el Nexus 5 que es un gama alta NO, para que se vea hasta que punto esta cuidado el BQ con que mimo, no he dicho nada mas.

Lo del nexus 5 de tecnología punta me lo guardo... Lg g2 el hermano inteligente del G2 mil veces antes, el Nexus 5 es un buen terminal lastrado por su batería cosa que el G2 arregla a la perfección, pero hecho con las sobras del G2 no hay mas que ver sus placas.

BQ no hace rebrading, es el único argumento que tienes y encima mentira.

Última edición por artagerges Día 14/12/14 a las 16:37:11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 14/12/14, 16:41:24
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 3 comentarios
Bq no es tan mala como la pintais, obviamente puede no ser como motorola en ciertos aspectos pero los argumentos que veo para tumbar a bq son bastante de risa. Me gustaria conocer la opinion de un ingeniero informatico que conozca el funcionamiento interno de una empresa como bq respecto a las acusaciones de rebranding y demás chorradas.

Quiero argumentacion, no 4 estereotipos y/o chorradas varias más tipicas de la incultura del hablar por hablar. Con todo esto no hablo de la marca en si, sino de vuestros argumentos y acusaciones.

Última edición por jblanco93 Día 14/12/14 a las 16:43:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 16:58:07
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Bq no es tan mala como la pintais, obviamente puede no ser como motorola en ciertos aspectos pero los argumentos que veo para tumbar a bq son bastante de risa. Me gustaria conocer la opinion de un ingeniero informatico que conozca el funcionamiento interno de una empresa como bq respecto a las acusaciones de rebranding y demás chorradas.

Quiero argumentacion, no 4 estereotipos y/o chorradas varias más tipicas de la incultura del hablar por hablar. Con todo esto no hablo de la marca en si, sino de vuestros argumentos y acusaciones.
Quieres argumentación?
1-Compra un bq.
2-Usalo durante un año.
3-Ya sabes que es bq.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:05:51
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Cuanto resentido con BQ. Yo conozco unos cuantos con un BQ ya durante más de un año y están todos encantados. De verdad, ni uno ha tenido que ir al SAT ni ha tenido problemas de funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:07:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Quieres argumentación?
1-Compra un bq.
2-Usalo durante un año.
3-Ya sabes que es bq.
He tenido durante un año un bq, concretamente el aquaris 5, que hoy en dia es de sus peores creaciones, y encantadisimo, tanto con el terminal como con el servicio de la marca, asi que te aseguro sin duda alguna que con cualquiera de los modelos actuales tienes más que suficiente.
Asi que no, no me vale tu "argumentación".
¿Has tenido alguno de los últimos modelos para darnos tu opinion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:10:34
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje

X mi parte, no he dicho q sea mala, ni he usado la palabra chinorri ni nada parecido en ninguno de mis comentarios, pero lo q esta claro es q bq tiene q demostrar muchas cosas, no con sacar un tlf con otro procesador, ya es el rey indiscutible, esto lo demuestra el tiempo nada mas, ya veremos q tal, q la verdad espero q muy bien,
Se han dicho muchas chorradas también para tumbar al moto g, no lo mires solo x el lao del bq,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:16:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
X mi parte, no he dicho q sea mala, ni he usado la palabra chinorri ni nada parecido en ninguno de mis comentarios, pero lo q esta claro es q bq tiene q demostrar muchas cosas, no con sacar un tlf con otro procesador, ya es el rey indiscutible, esto lo demuestra el tiempo nada mas, ya veremos q tal, q la verdad espero q muy bien,
Se han dicho muchas chorradas también para tumbar al moto g, no lo mires solo x el lao del bq,,,
Toda la razón, no digo que bq sea ni mejor ni peor solo que hay gente que tiene la verdad absoluta sobre el funcionamiento interno de bq y suelta perlas en su intento por vete tu a saber que.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:06:06
Colaborador/a

Cita:

Son personas resentidas con BQ o bien no pueden pagarlo o bien defienden el motorola porque es el suyo,
el que parece resentido y que defiende lo suyo ante todo creo que eres tu amiguete.... que ponias a parir hace nada a la marca bq, y de repente como lo tienes es lo mejor.... pero vamos donde este bq que se quite todo lo demas... yo cada dia flipo mas contigo y tus comentarios y el poco respeto que tienes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:39:40
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Con que BQ es un telefono chinorri mas, me refiero a que es una marca desconocida a nivel mundial, que solo vende en España. Es exactamente igual a cuando un Xiaomi solo se podia importar desde China. Ademas hasta hace un año renombraban los telefonos. Al contrario Motorola es una empresa mundialmente conocida, y que tiene su parte del mercado ganado mediante meritos propios.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:51:16
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
De verdad que hay foreros con los que no se puede razonar, de un lado y del otro. Estamos hablando de los dos mejores terminales en su gama, no entiendo como hay gente que sigue diciendo que alguno de los dos es malo. Creo que hay que reconocer que el Bq es más moderno y avanzado en la mayoría de aspectos, y que el Motorola tiene una optimización excelente, lo que hace que los dos estén muy parejos.
El Moto G va genial en cuanto a fluidez, pero es que parece que hay gente empeñada en hacer creer que el E5 4G va mal, cuando también va genial.
Y por favor, no hableís más de modelos antiguos de Bq, vamos a centrarnos en este modelo. Si miramos los modelos de Motorola anteriores a la gama Moto, nos encontraremos con algunos terminales que estaban lejos de ser los mejores, algunos con escasas actualizaciones. Cuando salió el Moto g 2103, la gente no se cuestionaba esos modelos anteriores, veía que el modelo que habían creado era la bomba, y lo compraban. Por que no se puede hacer lo mismo con el modelo de Bq?
Dos grandes terminales y dos grandes compañías (Una consolidadísima y la otra empezando, pero llendo siempre a mejor, desde sus inicios hasta ahora). Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:

Viejo 14/12/14, 20:59:00
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Con que BQ es un telefono chinorri mas, me refiero a que es una marca desconocida a nivel mundial, que solo vende en España. Es exactamente igual a cuando un Xiaomi solo se podia importar desde China. Ademas hasta hace un año renombraban los telefonos. Al contrario Motorola es una empresa mundialmente conocida, y que tiene su parte del mercado ganado mediante meritos propios.
Panama Jack o Camper son empresas españolas bastante desconocidas a nivel mundial (Camper algo más conocida, abrió alguna tienda en Londres y Paris). Si has tenido oportunidad de probar su calzado, habrás podido comprobar que su calidad es de primera.

No entiendo tu razonamiento. Si me quieres decir que Bq no venderá más por ser desconocido lo puedo entender, pero si lo que me quieres decir es que su producto no es bueno ("Un telefono chinorri más") por ser desconocido a nivel mundial........... no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes