|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te bendiga!!! Después de tanto tiempo por fin uno me da respuesta... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si es seguro actualizar con la soak de xda, y otra cosa, luego puedo seguir recibiendo las actualizaciones oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
como no llegue esta tarde-noche, me da un JAMACUKI !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso q del 15 de este mes al 15 de Enero, es el mes clave ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
me da ami en la nariz que mañan tendremos sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Alguien podría aclararme el tema De la actualización de 5.0? Estuve leyendo y no entiendo mucho: las actualizaciónoes que circulan no son las finales? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me equivoco, pero estaba también en el mismo punto que el otro forero, leí que se podían instalar en los dos usuarios pero no me quedo claro si se podía activar en la segunda cuenta. Por eso me puse a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy usuario nuevo del moto G y lo compre pensando que ya tenia lollipop había leído varios artículos encabezados como "moto g 2014 ya disfruta de lollipop" o "el moto g 2014 el primero en actualizar a 5.0 después de los nexus ganándole a samsung y lg"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que así ha sido, menos el europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy usuario nuevo del moto G y lo compre pensando que ya tenia lollipop había leído varios artículos encabezados como "moto g 2014 ya disfruta de lollipop" o "el moto g 2014 el primero en actualizar a 5.0 después de los nexus ganándole a samsung y lg"
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No llegara JAMAS... Asumirlo de una vez tios
|