|
||
|
||||
|
||||
Hola, me pueden aclarar una duda? Hay alguna función que no esté funcionando bien en AOSP para el Z? Sobre todo el gps, las llamadas y los datos móviles, que son los que uso más. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo dije 2 veces ya, la ROM es totalmente funcional
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Pero era para preguntar más que nada la opinión general sobre esta versión, por si hay algún lag incómodo, perdida de posición repentina en el gps, llamadas que se corten o no se oigan. No es que sean cosas no funcionales sino que a veces dan problemas. Pero ya veo que no tiene problema alguno así que procedo a bajarlo. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Aquí uno mas que ayer se decidió a abrir el bootloader y a instalar esta magnifica rom. Decir que de momento no he encontrado ningún bug, a falta de probar el gps. Viene bastante peladita de apps, tengo como 1,4 gb libres de ram, por lo que la fluidez es muy buena ![]() Decir también que la opción del double tap to wake es un puntazo ![]() La única pega es el tema xposed que de momento parece que aun no se puede en lollipop y ademas se pierde la estética del "z", pero si con las ultimas kitkats el móvil iba fino, con esta lollipop va como la seda, 0 lags ![]() Ansioso por que salga la actualización oficial.. Aunque veo dificil que vaya tan bien como esta. Última edición por frikon82 Día 16/12/14 a las 13:00:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda
Instale la ROM de pabx la versión 5.0.7, la estuve probando, pero cuando se me descargo el xperia z, y lo conecte a su cargador no me dejaba cargar la batería mientras estaba apagado, lo que resultaba que mi móvil se encendiera, para poder cargar. ayuda que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Instale la ROM de pabx la versión 5.0.7, la estuve probando, pero cuando se me descargo el xperia z, y lo conecte a su cargador no me dejaba cargar la batería mientras estaba apagado, lo que resultaba que mi móvil se encendiera, para poder cargar. ayuda que puedo hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo esta ROM instala podría instalar el MultiRoom para poder tener la oficial de Sony o la de Xiaomi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|