|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
Solo que suban la 2.5.1 y la instaló |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que la 2.5.1 pesa menos que la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron que se está subiendo de nuevo la rom se subió mal no concuerda el tamaño con la versión original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arriba la versión correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que instale la 2.5.1 pero me empezó a dar muchos FC de la aplicación del teléfono cuando me caía una llamada, la instale como 3 veces con full wipe y nada, también me fue imposible registrarme en app que requieren registro por SMS, así que opte por regresar a la 11s, una lastima porque la verdad corre muy fluido esta rom
Bien dicen cada teléfono es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais ya dar el salto para uso diario?? 2.4 entonces?
QUe gapps instalais?? Full, normal o mini?? http://www.slimroms.net/index.php/do...dons/downloads De momento voy por las mini, ya instalare si me falta algo necesario desde gplay
Última edición por xavisu Día 14/12/14 a las 12:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 2.4 y anda muy bien sólo que noto un poco bajos los sonidos. Que tamaño de DPI le asignan ustedes a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
460
|
||||
|
||||
|
INstalacion limpia de 2.4
Se quedan encendidos los leds de los botones fisicos si apagas la pantalla con doble toque en la barra de tareas o si configuras que se apague de otra manera, manteniendo apretado boto menu por ejemplo. Y con titanium sale el aviso de que ha cambiado la ID, pero solo deja recordar despues o mantener actual, no la opcion de restaurar ni tampoco desde ajustes, solo deja cambiarlo por uno aleatorio pero no restaurar al anterior. Lo habeis cambiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de euphoria a esta para probar. La temasek tiene más personalización, y eso es lo que me gusta, pero la noto menos fluida, y eso que meto el kernel AK en las dos.
Como ejemplo un fondo animado que uso. En la euphoria va de lujo y en la temasek me da muchísimos tirones. Aguantaré un par de versiones a ver como evolucionan, pero si no vuelvo a euphoria. |