|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perseolorenzo
Actualización a V IIII llegada para today_ Obras:. Actualizado Meta.Inf instalar - fijos init.d permisos - SQLite optimizado - GPS completo de trabajo - apoyo TouchWiz optimizado - Versión actualizada Desinstalar Hoy Mastergold Para Sistema I9300 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es para 4.3....aquí no interesa mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perseo Mod
(Sí, lo sé, pero a veces lo haga antes de hablar de la cita a 4,3, copio y frases de pasta de no volver a escribir todo eso y también terminé dentro de la frase me disculpe, espero que no seas tan estricto ..)
He oído un montón de problemas en la instalación de la ROM, creo que el problema más grande y una buena limpieza de terminale.La mejor y siempre regresan con la versión 4.3 plena restitución de los valores originales de Samsung. El megawipe está bien, sin embargo, si hay problemas en la fuente, se han estudiado diferentes productos de limpieza, pero la seguridad se tuvo con la configuración original. Hay dos firmware que puede resolver totalmente los problemas, y ambos son de la XXEMC2 serie, que se utiliza para terminales con series antes EMG4 y el otro para la serie después de EMG4. Esto es esencial para el correcto funcionamiento de la terminal, se tiene en cuenta todo, pero la verdad que el mega-limpia muy bien, pero no hay que olvidar que se trata de un sistema 4.4.4 con nuevas particiones. Volviendo a EMC2 una vez instalado, vamos a por una restauración de fábrica normal desde el menú y verás que Samsung todo instalado después de instalar perfectamente. Yo no estoy hablando de software tipo antorcha, TouchWiz, o las distintas aplicaciones instaladas, porque eso depende de el puerto de aplicaciones en 4.4.4 y para eso hay que tener paciencia que el desarrollo siga adelante y que no es fácil. Recordemos solamente que lo más importante de todo, y es asegurarnos en primer lugar, o para iniciar y tener una copia de seguridad de la carpeta EFS 4.3 y mientras vamos a restaurar eso también. A menudo culpamos a las aplicaciones, recuperaciones, a raíz y más, pero la verdad del asunto es que el 90% de los problemas de nuestro terminal de parte, para las diferentes aplicaciones que se instalan, ya veces ni siquiera compatibles con Android 4.4.4 . Me voy a poner en una caja que Mega con todo el material que necesitan para completar la restauración de la terminal y ajustes Samsung, gran parte de este material ya no está disponible debido a que se elimina no entiendo por qué. Para mí a veces para ir hacia adelante y volver atrás y empezar de cero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el s3 de mi chica y sin problemas.
Sólo tuve líos con el wifi,lo cual arregle con un flasheable que anda en otros post y es para los ports que usan esta base. Por lo demás parece que va bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el link de ese flasheable por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...que de ninguna forma me aparecen los Temas....me falta hacer una nueva instalación. ...pero habiendo instalado ya así. ...ya no se si hacerla....xq sino me salio la primera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora mismo puedo decir que me ha gustado la actualizacion, aunque lo de los temas touchwiz lo veo un añadido "pijo" ya que yo no lo uso. He notado que me funciona mucho mejor esta rom que la anterior pero no puedo asegurarlo al 100 % ya que no le he dado la caña que le he dado a la otra, aún así muy recomendada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... restauró backup de mis apps desde la nube... reinicié y cuando trato de desbloquear la pantalla se cuelga y no hace nada.
saben a qué se debe? ya hice wipe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me responde al instante y esta bien instalada. |
|
|
||||
|
||||
![]() la cosa sería averiguar cual de esas apps de la playstore produce el conflicto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé la rom y de momento todo bien. Solo una curiosidad, por qué debe estar marcada la casilla de itinerancia de datos para que funcionen los datos? He flaseado el zip para que desaparezca la "R" y me da fallo, así que no desaparece. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé la rom y de momento todo bien. Solo una curiosidad, por qué debe estar marcada la casilla de itinerancia de datos para que funcionen los datos? He flaseado el zip para que desaparezca la "R" y me da fallo, así que no desaparece. Gracias y un saludo.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=322 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he cambiado a la nueva versión 2014,por lo que no se si valdrá el mod lo único que podria dar problemas es el system,pero al instalar el mod crea un zip en la carpeta universalflasher para deshacer los cambios.cuando tenga un rato la cambio y si no va el system lo modificó.
Por cierto en mi wuala en alguna carpeta hay varios temas que hice para la 4.3 no se si valdrán para esta versión.
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he cambiado a la nueva versión 2014,por lo que no se si valdrá el mod lo único que podria dar problemas es el system,pero al instalar el mod crea un zip en la carpeta universalflasher para deshacer los cambios.cuando tenga un rato la cambio y si no va el system lo modificó.
Por cierto en mi wuala en alguna carpeta hay varios temas que hice para la 4.3 no se si valdrán para esta versión. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la R es un modulo xposed, después de intalar la aplicación tienes que activarlo en xposed y reiniciar el movil. suerte
|