|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii. Y kadoc le vamos a hacer un monumento en la plaza de mi pueblo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no va fina del todo. El LED rojo se me queda encendido después de cargar intermitente. Hay varias veces tuve que quitar la batería. No hay manera se encienda la pantalla. Después al usar watshapp.o Messenger se pone lentisimo y empieza a calentarse por detrás. Alguien más a debido de pasarle. Vengo de la v7 y instalé esta con full wipes sin borrar interior:banghead:
Estoy en la v10. Ya salió la v11? Final?? Lo demás de miedo. Bien consumo como las demás. Última edición por belga40 Día 14/12/14 a las 13:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la repo teneis una carpeta de salva donde estan sus mods y temas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que maquina CONTENTO con la v11 jeje saludos equipo y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no encontráis la repo
![]() ![]() SOLO V11 ONLY
![]() Última edición por turcon Día 14/12/14 a las 13:38:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por las respuertas, tendre que esperar entonces a la V11, que aun estoy con la V10
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Muchisimas gracias por estar atentos y ayudar cuanto podeis. Aqui van un par de cervecillas.. o 5
6GD08774XK1857734A la espera de la V11... Salgo de viaje esta tarde y he decidido que no salgo hasta que no la tenga en el movil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate una que me quedo contigo, esta tarde no salgo hasta que salga la v11 definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoka.tengo un problema.esta mañana el mv no pilla la antena y no me pide el pin.acabo de flashear la rom si. Wipe y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, cuando intento descargar de la repo un fichero de salva, me pide si quiero guardar y después me lanza un error de que la aplicación se ha detenido...., ¿ Qué puedo hacer? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado como primero borrar el cache y los datos de la aplicación? No se si se solucionará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||