|
|
|
La app de facebook la prohíben los Grandes Guardianes de la Batería de Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hibernas con greenifi y no chupa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p'ues estoy intentando instalar la rom pero no se me instala, me he bajado la de 502mb, del 5 de diciembre stable, reinicio en recovery (vengo de una rom con lollipop) hago full wipes despues voy a install le doy a la rom empieza pero no se instala pone failed; E:Error executing updater binary in zip.....
edito: vale he leido por aqui que no tengo que hacer wipe system.... pues nada voya instalar otra rom y ya reinicio en recovery y hago todo menos wipe system. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues no no se que hago mal, he instalado una rom, reinicio en recovery, hago los wipes (todos menos el system y el internal storage), me voy a install le doy a la rom del 5 diciembre y me sigue saliendo el error..... porque puede ser¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes incluido system y la única forma de que no diera error fue desmontando systen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para un novato como yo como se hace? No me fastidiara futuras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery le das a Mount y desmarcas system. Eso en TWRP, Si es otro sera parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó casi a tope bajada, optipop tiene para bajar hasta 10 o a tu gusto, la verdad es sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde opciones desarrollo, en optipop esta así
![]() ![]() También tiene opción de botón matar app sea más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tampoco es por eso, porque en mount ya tengo desmarcada la opción system. Y cuando hago wipes los hago todos menos el system y el infernal storage... Alguna idea de porque no me deja instalarla?
Editó; al final se me ha instalado gracias. Última edición por maximo86 Día 14/12/14 a las 01:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna opcion para que funcionen bien las notificaciones en whatsapp? (que aparescan en la barra de estado)
|
|
|
|
Activa notification ticker en ajustes/miscelánea
|
|
|
|
a mi no me sale esa opción, que raro
|
|
|
|
cierto, no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que quiere decir CDMA?
Dejo de funcionarme el Smart Radio y el toggle de red y tuve que reinstalar. En las faqs del 2 post de XDA dice esto... Smart Radio is grayed out. - Smart Radio is not available for CDMA users. Network Mode toggle is grayed out. - Network Mode toggle is not available for CDMA users. Saludos EDIT: Ya encontre lo que es CDMA, pero no se porque dejaron de funcionar Smart Radio y Toggle de red. Que yo sepa no cambie nada. Última edición por makoki_63 Día 14/12/14 a las 13:25:50 |
|
|
|
|
|
CDMA es un estándar de comunicación inalámbrica, como lo es GSM. Nada que ver contigo porque nosotros tenemos GSM. Tu problema va por otro lado ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»