|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera saber si disponen del mi4 pero en negro, y si hay alguna promocion para este modelo....gracias de antemano..
|
|
|
|
Estoy pensando si comprarme aqui la Xiaomi Mipad, pero la veo algo cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. Cita:
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la garantía
Hola,
En agosto compré un móvil en geekvida de los que aparece en la web que tienen en el almacén de España por unos 89 euros. El caso es que después de un par de meses de uso empecé a tener problemas para llamar a ciertos teléfonos móviles y a todos los teléfonos fijos, vamos que no podía usar el teléfono para llamar en casi ninguna ocasión. Después de varias intentonas (tener que grabar vídeos para explicarles el problema, que si no entendían que pasaba...) al final me dijeron que lo mandara para revisarlo (RMA GWC0013116). Me dicen que la garantía no cubre el problema del teléfono, que se encuentra en la placa madre y tengo que pagar 55 euros!! Les he dicho que no voy a pagar nada por la reparación, que me tiene que entrar en la garantía y ellos me insisten en que no entra en garantía y no se hacen cargo ya que he tenido el teléfono en mi haber más de un mes... Ahora me ofrecen un teléfono reparado y que me lo envían desde China. ¿Para qué se ofrece garantía de 2 años? ¿Qué cubre entonces esta garantía? Me gustaría que me dierais una solución ya que no ha sido un problema de un mal uso del teléfono sino que es un problema de la placa base. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Hola Geekvida, estoy interesado en el Redmi 1s, ¿hay algún descuento o cupón disponible para comprarlo hoy?. Es para regalo, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero comprarme un Xiaomi mi4 en el almacén de España. Me gustaría saber si hay algún descuento o cupón disponible. Me lo compraría en 1 semana así, ¿podría estar disponible en negro?
|
|
|
|
Hola, estaría interesado en la compra de Elephone P6i , si existiese la posibilidad de algún cupón descuento, se lo agradecería enormemente. Saludos
|
|
|
|
Señores, os voy a comentar mi caso y mi mas profunda decepción y indignación con la tienda Geekvida.
Lo que han hecho no tiene nombre y nunca me ha pasado ni con una tienda fisica nisiquiera con Aliexpress y eso que tengo una larga experiencia en esto de tratar con tiendas chinas. Mi historia consiste en que el dia 6 de noviembre, compré un xiaomi mi3 que para mi era caro pero como me hacia falta urgentemente para un regalo, lo compré de Geekvida del almacen en España. Eso si a la hora de enviarlo si tienen stock lo envian super rapido y me llego en 2 dias. Despues de unos dias me escribe mi amiga comentando que el telefono movil parece defectuoso porque no puede escuchar a la gente a la hora de contestar la llamada, o sea tiene el auricular mal o estropeado. Contacto en seguida con esta gente de geekvida explicando que nisiquiera ha pasado un mes y el movil ya no funciona y el defect es de fabrica. Me piden que le haga reset y me preguntan si he hecho algo al movil y otras preguntas chorradas. Por supuesto el movil se uso muy poco tiempo y aunque le haya hecho el reset, no soluciono nada. Despues de insistir de devolverlo para que me lo cambien o me devuelven el dinero, me dan una direccion en Cordoba a un tal Manuel Montes Gerbracht que parece un tecnico que les hace arreglos. Lo envio ya a esa dirección y pasa una semana casi y nisiquiera me informan si lo han recibido y cual es el problema. Despues de escribirles me contestan que si lo han recibido y que lo estan reparando que parece el problema de la placa base. Me piden que espere un poco porque necesitan una placa nueva para el mi3. Por supuesto les pido que no voy a esperar mucho y que la culpa de ellos porque me mandan un movil defectuoso y encima tengo que pagar yo el envio a Cordoba. Me contestan que tengo que esperar unos 20-30 dias (todo eso para que pase lo de paypal para no poder reclamar). Escribo de nuevo que no voy a esperar esa barbaridad de tiempo y encima nisiquiera he usado el movil tanto tiempo, no llega ni a 10 dias. Aqui ya viene lo que me hierve la sangre: Me dicen que si quiero el reembolso, me tienen que quitar los 30% del precio del terminal porque lo he usado. O sea de los 249,99€ que me costo, me quieren devolver 175€. Esto ya es para denunciarlo porque nos toman por unos miserables clientes. Ni respetan las normas de la garantia española ni envian las facturas con el iva ni pagan a Hacienda. Tengo pensado juntarme toda la documentación y las pruebas y poner una denuncia en El consumo y si hace falta en la la policia y la guardia civil. es un timo en toda regla. Geekvida Estafadores Última edición por brandonlee Día 17/12/14 a las 05:57:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como la gente sigue comprando aqui con la de casos parecidos que van saliendo siempre....
Pusiste reclamacion a paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Cita:
saludos. Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos. Cita:
|
|
|
|
Me gustaría saber si hay algún cupon de descuento para comprar el xiaomi mi3. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cupón:GVAE Todos los productos del almacén en España, Más de 179€ , - 10€ , Más de 269€, Hasta el dia 18 de Diciembre. No le pierda!! Feliz navidad!! saludos. Hola brandonlee, gracias por su respuesta. Hemos buscado la información de su pedido. Nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted por Paypal. Cualquier problema, por favor diganos . Feliz navidad! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#Geekvida #Navidad : Huawei honor 6 plus, Doble Cámara de posterior de 8.0 MP, ¿Te gustas ?
Huawei: http://goo.gl/nRroYy ![]() ![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
saludos.
Saludos.
saludos.