|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero perdonarme por si acaso se ha comentado ya anteriormente mi problema, creo que no.
El tema es que se me decargó la actualización a Android 5 a mi G3 vodafone. Y desde entonces cada vez que enciendo o reinicio el movil. Siempre. Me sale el dichoso cartel de Optimizando aplicación 1 de 1. Y me tarda casi 5 minutos en arrancar y me gasta como un 10% de bateria cada vez que reseteas. Antes no me ocurria esto con kit kat. Que pensais??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho. Te refieres a lo de restaurar a valores de rabrica? Lo siento pero soy un negao pa estos temas.
La cosa es que no quiero volver a instalar todo de nuevo. Antes no tenia este problema. Se supone que hay 1 app que es la que no se lleva bien con lollipop??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y el 95% de las cosas que tenía antes de actualizar me las ha dejado tal cual las tenía. Solo me falló al guardarme un par de contraseñas y que el Dolphin y AppGratis no se restauraron, ambos casos de fácil solución y ya funcionando.
En cuanto a que de problemas a la larga no tendria porqué, al hacer el restaurado el mismo móvil te avisa de que algunas de las funciones/apps de antes pueden no funcionar pero de momento no he visto nada que no me funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho. Te refieres a lo de restaurar a valores de rabrica? Lo siento pero soy un negao pa estos temas.
La cosa es que no quiero volver a instalar todo de nuevo. Antes no tenia este problema. Se supone que hay 1 app que es la que no se lleva bien con lollipop??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa dos g2, uno en stock y otro con port del g3 y los dos van mejor que dos g3 con lollipop de vodafone que hay en la familia, y lo mismo con otro de movistar con la 10L.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer Lollipop. Actualicé y perdí los botones (home, atrás, menú...) y tuve que restaurar valores de fábrica (con el menú del botón, al arrancar).
Y luego había aplicaciones (como el blinkfeed del HTC One, que lo tengo en el G3) que no funcionan, no se pueden poner los widgets en la pantalla de inicio... Total, que volví a KitKat, que me va muy bien. Porque la verdad, creo que el Lollipop añade muy poco a lo que ya teníamos (tanto estéticamente como de rendimiento...). Un pequeño chasco...
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no es verdad que el G3 haya mejorado tanto? Sigue entonces el G2 por encima ...que gran móvil es este G2
|
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes compañero el G2 es un Peazo de Móvil Si, pero ahora ya no puedes compararlo ya que siempre tendras en Mente el G3, eso es como hablar de CR7 es una Maquina, pero para su desgracia le ha tocado vivir con el D10S MESSI!! Un Saludo y te lo digo con todo el Respeto del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de los terminales libres de España?
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues no debe de ser tan malo el G3 comparado con el G2 cuando en su dia lo estuviste poniendo en un Pedestal en los foros de Samsung y hace dos días si se llega ha encartar la oferta de Fnac te lo pillas, yo seguiría con el G2 que es mas móvil verdad!!
No te engañes compañero el G2 es un Peazo de Móvil Si, pero ahora ya no puedes compararlo ya que siempre tendras en Mente el G3, eso es como hablar de CR7 es una Maquina, pero para su desgracia le ha tocado vivir con el D10S MESSI!! Un Saludo y te lo digo con todo el Respeto del mundo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues no debe de ser tan malo el G3 comparado con el G2 cuando en su dia lo estuviste poniendo en un Pedestal en los foros de Samsung y hace dos días si se llega ha encartar la oferta de Fnac te lo pillas, yo seguiría con el G2 que es mas móvil verdad!!
No te engañes compañero el G2 es un Peazo de Móvil Si, pero ahora ya no puedes compararlo ya que siempre tendras en Mente el G3, eso es como hablar de CR7 es una Maquina, pero para su desgracia le ha tocado vivir con el D10S MESSI!! Un Saludo y te lo digo con todo el Respeto del mundo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada G3 parace un mundo. A unos les desaparecen cosas despues de actualizar , a otros les va mas lento, otros mal tambien aun haciendo un hard reset. Mi experiencia es totalmente distinta. He actualizado y funciona todo genial sin hard reset y teniendo el movil en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía aquí hay de todo, tanto fanboys como haters Jjaja
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis locos por actualizar, no os volváis mas locos porque no se si merece la pena.
Bueno os dejo mis impresiones. Mi G3 de Vodafone pero libre, versión 10L, ROOTEADO. Aún así, me llegó la actualización 20E. No creo que el hecho de ser root lo impida. Pude instalar sin problemas...eso sí, lo primero... ADIÓS AL ROOT. Note una velocidad increíble, fluidez, estaba flipando...suponia que era porque va en ART por defecto.... Perooooooo... La alegría me duro una hora o menos. Enseguida ya no iba tan fluido, iba como antes con KK, y con sus Lag por supuesto. A día de hoy, sigue igual. La batería DURA MENOS, SE VA MÁS RÁPIDO. Encontre un enlace en Internet donde se comprueba que consume más que con KK. Y es cierto, se nota. http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop Decir que en su momento cambie el bootanimation por el de LG. De momento me lo mantiene. Si hiciera un reset...a saber si vuelve el de Vodafone... Fallos que he notado. * Cuando abro navegador Google Chrome a veces no me sale el signo + para añadir página... Tengo que irme a los puntos ... Y añadirla ahí. * En la aplicación de correo a veces me desaparece el símbolo de papelera para borrar ese mail. Tengo que salir, volver a entrar al mensaje y ya está ahí la papelera. Cuando digo A VECES es literalmente, unas veces si y otras no. Estéticamente... Algo ha cambiado... Pero no para tanto. Sinceramente, en el conjunto estetica/rendimiento estaba más agusto con mi KK 10L que con la 20e Lollipop. No hay mucho cambio y encima consume más. Como aspecto positivo... Aumenta un poco la RAM. P. D: no he hecho restet porque paso de tener que meter todo de nuevo (me gustan las copias de seguridad solo para no perder algo por descuido... Pero no para restaurarlas) Es decir, que si limpio el móvil lo meto todo limpio y poco a poco. En caso de algún fallo o pérdida de algo por descuido... Entonces si tiro de la copia. Soy bastante Tiquismiquis en ese aspecto. A ver si se soluciona a mejor... Porque cada actualización parece que va a peor. Última edición por Chalai Día 14/12/14 a las 12:30:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compi!! |