![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un kernel de msm8916 que almenos se compile porque hasta ahora ninguno se me compila y sin kernel mal voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
echale un vistazo a esto tu que entiendes del tema a lo mejor nos vale el trabajo que ya tiene echo esta gente http://forum.xda-developers.com/andr...9#post57036769
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que putada me habia echo ilusiones al verlo
|
|
|
||||
|
||||
Pero esa moke os la podeis instlar sin probleam es para vuestro telefono
|
|
|
|
la podemos instalar quieres decir ?
|
|
|
|
esa gente que recovery usa ?he esta mirando esta mañana y no lo he visto ninguno lo digo mas que nada para hacer un backup de la nuestra
Última edición por kokesil Día 13/12/14 a las 20:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
ya he conseguido hacer un backup de la rom al parecer en el recovery chino la primera opción te lo guardaba en la emulated y luego no se podía ver y te petaba la sd interna hay que hacerlo 5 casillas mas abajo y ya te lo hace en la micro sd externa me estoy descargando la rom pero tengo que editar un monton de cosas del bluid.prop voy a tardar un rato en probarla luego os comento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oye vuestro soc es 64bits?¿ En teoria el desire 510 que equipa el msm8916 es x64 y me he rallado Y lo del kernel ya nose ya vere que pasa al compilar cm12 si consigo aunque sea algo
|
|
|
|
me he acojonao despues de todo el faenon de modificar un monton de cosas y de hacer full wipE y formar system me ha dado error status ,7 al instalar la rom y luego no he encontraba la opcion de restaurar el sistema menos mal que al final lo he conseguido encontrar y ya tengo el telefono como lo tenia he pasado un mal rato pero en fin alguien tenia que ser el conejillo de indias (sobre cobardes no hay nada escrito) jajajajajajajaja
Última edición por kokesil Día 14/12/14 a las 12:38:40 |
|
|
|
si es 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok ahora la edito y pruebo de nuevo gracias
|
|
|
|
assert(getprop("ro.product.device") == "c8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "c8817d" || abort("This package is for device: c8817d; this device is " + getprop("ro.product.device") + ".");); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/bootdevice/by-name/system", "/system"); package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh"); package_extract_file("system/bin/backuptool.functions", "/tmp/backuptool.functions"); set_metadata("/tmp/backuptool.sh", "uid", 0, "gid", 0, "mode", 0755); set_metadata("/tmp/backuptool.functions", "uid", 0, "gid", 0, "mode", 0644); CUAL HAY VARIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
assert(getprop("ro.product.device") == "c8817d" || getprop("ro.build.product") == "c8817d" || abort("This package is for device: c8817d; this device is " + getprop("ro.product.device") + ".");); |
|
|
|
ok borrando y probando
|
|
|
|
ahora status 6 yo creo que este recovey no va bien necesitamos otro como el comer yo me acuerdo que el g300 como no flasearas con twrp o con cwm superior saltaban los errores
|
|
|
|
|
|
otra cosa que me he dado cuenta que estando en recovery por usb al pc no carga la bateria eso es normal ,?
Última edición por kokesil Día 14/12/14 a las 14:36:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»