|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es el product code que no coincide con el original tuyo, no tiene ningún problema si no vas a usar el Kies.
@Lorse mamon!!! me estas robando wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es el product code que no coincide con el original tuyo, no tiene ningún problema si no vas a usar el Kies.
@Lorse mamon!!! me estas robando wifi... ![]() ![]() Pero si uso kies puedo liar alguna por ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada SIEMPRE que instales roms españolas te saldrá así, si instalas roms extranjeras que llevan multicsc verás que no te da error
ahora una copia de seguridad de la carpeta efs si no la tienes ya y a disfrutar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad, muchas gracias a los que dais tanto por tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme la diferencia entre Aries_P-SBL.tar.md5 o PSbl_stockJPU.tar.md5.
Estoy documentandome para empezar con mi galaxy y no se que es esto. He visto que la mayoria de la encuesta le ha metido el Aries, pero me gustaria saber las diferencias si las hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme la diferencia entre Aries_P-SBL.tar.md5 o PSbl_stockJPU.tar.md5.
Estoy documentandome para empezar con mi galaxy y no se que es esto. He visto que la mayoria de la encuesta le ha metido el Aries, pero me gustaria saber las diferencias si las hay. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual, uno es de la rom canadiense y el JPU es de la rom nueva que salio @Lorse te lo puede confirmar mejor, esta mas fresco que yo...
![]() ![]() ![]() las encuestas ahora mismo esta bien para fijarte en la efectividad del archivo aries, por que si te fijas el nuevo archivo PB no figura, pero hasta el momento quien lo ha usado como se debe seria un 100% a la par que el aries si descontamos unos cuantos votos por no seguir lo recomendado Los 2 comparten el boot pero el SBL del PB es de diciembre. El SBL aparte de gestionar el tema de los botones gestiona unas cuantas cosas mas, por lo que se supone que estará más optimizado ![]() @vvaleta @vinclar tendríamos que mirar si es posible hacer algo con la encuesta, para añadir o reestructurarla para que se incluya el nuevo tar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la prueba me a salido FAIL, pa colmo se ma reiniciado el movil y si intento los del combo me sale un movil un triangulo y un ordenador, q ostia e echo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Necesitas ponerlo en downloadmode y flashear una rom, para acceder a downloadmode necesitas un JIG o bien el metodo del secador, si no tienes los botones habilitados. @Lorse pues la encuesta yo creo que en su dia salio para valorar que metodo era mejor si el update.zip o el aries. Como querais podeis hacer vosotros los coordinadores algo con vuestros permisos de edici´´on. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un semibrick
![]() Necesitas ponerlo en downloadmode y flashear una rom, para acceder a downloadmode necesitas un JIG o bien el metodo del secador, si no tienes los botones habilitados. @Lorse pues la encuesta yo creo que en su dia salio para valorar que metodo era mejor si el update.zip o el aries. Como querais podeis hacer vosotros los coordinadores algo con vuestros permisos de edici´´on. ![]() @vinclar @Lorse lo comentamos en el hilo de votar y luego se borran los mensajes para no ensuciar el hilo este. Última edición por vvaleta Día 27/12/10 a las 23:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la pantalla de semibrick prueba haciendo el combo de download, mentenlos apretados un rato hay a gente que le funcionó[/quote]
no va... 1 minuto dandole y nada de nada!! secador o q ago? me estoy empezando a procupar ya!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secador no queda otra
que archivo utilizaste al final? |