|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de nuestro querido SGS viene configurado por defecto para coger mas rapidamente los satelites de EEUU, pero con la aplicacion GSG Tools podemos cambiarla por la de Europa, solo tenemos que aplicarle el fix y listo. Nos pilla los satelites antes de encenderlo.
![]() ¿se corrige con la jpx v.2.2.1 xeu? (libre ingles) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un tutorial al respecto, debes ser ROOT para arreglar tu inconveniente, la carpeta gps.config generalmente viene de fabrica adaptada para la zona de North America por lo que debe ser corregida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el gps va mal, es otra cosa que voy a tener que leerme para que funcione, uuf!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me ha fijado hoy 9 satelites sin problemas.... en el bolsillo!!
he salido del curro, tenia qur ir a un sat de fagor a dejar un microondas, y lo he encendido, en la oficina, le he metido el destino, y cuando he salido por la puerta, sin llegar al coche (aparcado en la acera de enfrente) ya me estaba dando indicaciones.... Eso con la diamond, que tenia un GPS de la ostia, no me pasaba ni de coña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el msmo sgs tools te lo hace, e incluso hace referencia a modificar el gps.config, estoy intentando hacerlo con el z4root, la version 1.3.0, descargada ayer mismo dle foro xda, pero parece ser quesiendo "jpy/2.2.1" no se puede hacer nada, solo he intentado hacerlo root temporal, porque definitivo no me interesa de momento, y con el otro programa del estilo que salio tampoco porque es completamente incompatible con galaxy s En fin una pena, a ver si lo arreglan desde actualizacion kies
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||