|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado displaycontrol y me daba conflicto, luego he probado con la apk de franco y pensaba que funcionaba bien hasta que he tirado a reiniciar y se me apagaba la pantalla, menos mal que he podido desinstalarla entre que me pedía el código pin.
Todo viene por el control calibración que trae la rom. ![]() ![]() ![]() Edito Os funciona el teclado gestual? Estando activado no me funciona...
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 12/12/14 a las 18:40:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero...La rom está basado en AOSP, y en su versión más actual, la 5.0.1
Por favor alguien con algunas capturas de batería??? Por fin la batería va bien?? Las estadísticas las muestra más reales?? Es que ando esperando la nueva actualización como agua de mayo y veo que esta rom está a la última, aparte obviamente de su personalización... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo. Curioso que aun no haya imágenes de la oficial. De todas formas había leído que habían sacado el código de la 5.0.1
Sabéis de algun atajo para avtivar los perfiles?. No puedo ni en power menú ni en cortina de notis |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la ROM está basada en la 5.0.1 y tiene la primera estable 1.0 del día 08/12, ya no hay betas.
La batería a mi me dura de coña tres horas de pantalla o más, luego cuando baje un poco más subiré capturas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el método de instalación recomendado, sacado de la comunidad de Google+.
https://plus.google.com/u/0/communit...82851167273031 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais que cambie de Cataclysm a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé las gapps q están en el post de G+ y no tengo hdr ... Como hicieron ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión me desapareció el proceso de varios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae de serie el consumo es muy bueno, echo de menos los colores de pantalla del code_blue, funciona el doble tap para despertar la pantalla con code_blue? Si es así me animo y lo pongo, lo necesito para cuando voy en bici me va de perlas para despertar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae de serie el consumo es muy bueno, echo de menos los colores de pantalla del code_blue, funciona el doble tap para despertar la pantalla con code_blue? Si es así me animo y lo pongo, lo necesito para cuando voy en bici me va de perlas para despertar el móvil.
![]() En teoria no hace falta, con wipe cache, y system basta |