|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Carva74k Cuando te entiendas con las diferencias (apps para manejar el spen, el smart remote para controlar la tv...) vas a flipar de lo rápido que va el móvil, y teniendo en cuenta que esta ROM está en "pañales" y ya va como un tiro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis de algún fix para el WiFi en esta ROM, xq la verdad es que me tarda un montón en conectarse al wifi una vez conectado va de lujo pero hasta q se conecta le cuesta muchísimo y me tengo q meter dentro de ajuste de wifi y darle varias veces a conectar hasta q pilla la señal, haber si algún fix o mod lo pudiera arreglar....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher?
Y no se pueden haver pequeños sin cambiar las columnas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si nova laucher lo que te hace falta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis de algún fix para el WiFi en esta ROM, xq la verdad es que me tarda un montón en conectarse al wifi una vez conectado va de lujo pero hasta q se conecta le cuesta muchísimo y me tengo q meter dentro de ajuste de wifi y darle varias veces a conectar hasta q pilla la señal, haber si algún fix o mod lo pudiera arreglar....un saludo.
![]() https://www.dropbox.com/s/p30yqb0cj4...i_Fix.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Txingudlrun compi qué tal? Seguiste trasteando con la grabación de vídeo? Estoy por ponerle la fv5 y usarla tanto para fotos como vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo volveré a editar el mini tuto que puse para usar el spen con edición de capturas con algún programilla que estoy usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he probado grabando y funciona bien , graba bien la verdad ... yo no entiendo apenas de ese tema , pero para mi esta perfecta ...
|
||||
|
||||
|
Lo del spen ya me interesa , ya que yo si tengo que apuntar algo abro el papyrus y listo , pero no funciona el spen ...
|
||||
|
||||
|
Buenas, como el compañero Carva74k, tambien estoy deseando probar esta rom
![]() el mono del flasheo jeje tengo tambien kingdroid, mi duda viene en lo que le habeis comentado sobre el sistema f2fs (no entiendo que es)... otra cosilla es que los enlaces del primer post no van ![]() Espero noticias, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() el mono del flasheo jeje tengo tambien kingdroid, mi duda viene en lo que le habeis comentado sobre el sistema f2fs (no entiendo que es)... otra cosilla es que los enlaces del primer post no van ![]() Espero noticias, gracias! ![]() https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-hlte-V2.5.zip
|
||||
|
||||
|
![]() el mono del flasheo jeje tengo tambien kingdroid, mi duda viene en lo que le habeis comentado sobre el sistema f2fs (no entiendo que es)... otra cosilla es que los enlaces del primer post no van ![]() Espero noticias, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta del efecto que hay cuando intentas bajar por ejemplo hacia abajo y llegas al final de la página, que aparece un sombreado indicando que se acaba la página (en CM11 podíamos elegir, uno de ellos era bounce), que dependiendo de hacia donde dirijas el dedo (izquierda/derecha) el sombreado también se inclina. Es una chorrada pero está guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del f2fs en pocas palabras va a hacer que vaya el móvil más rápido (incrementa la velocidad de escritura), si revisas los post más atrás se explica en detalle. Con esta ROM puedes tener CACHE y DATA en f2fs. Notarás que la ROM va más fluida, es como la diferencia entre DALVIK y ART.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del f2fs en pocas palabras va a hacer que vaya el móvil más rápido (incrementa la velocidad de escritura), si revisas los post más atrás se explica en detalle. Con esta ROM puedes tener CACHE y DATA en f2fs. Notarás que la ROM va más fluida, es como la diferencia entre DALVIK y ART.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() nose cuando cambiarlo ni como ![]() supongo que sera desde el mismo recovery, pro no se en que momento hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
# ¿Qué recovery usaste? Si haces un backup con TWRP a la hora de restaurarlo debes usar el mismo (incluso usando el mismo si cambias la versión te puede dar problemas). # Qué particiones tienes en f2fs y ext4. Hay que recordar que alguna ROM permite tener las 3 (SYSTEM/DATA/CACHE). Por lo que a la hora de restaurar si haces copia de una stock con las tres particiones en ext4 te toca entrar en recovery y hacer los formats a ext4, de manera previa a restaurarla si la que llevas antes tienes por ejemplo DATA/CACHE en f2fs (como en la Temasek actual). # Contemplando esos dos puntos no deberíamos tener problemas con los backups, o al menos en mi caso. Ahora bien , como siempre hay excepciones, puede ocurrir el caso, que también me ha pasado, que guardemos una copia y esté corrupta ---)) |
|
|