|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, Desde que indico la llegada a Holanda (que en Correos me indico que ese mismo dia salia de alli mismo) hasta que no lo tuve en mis manos no dijo nada. La actualizacion fue posterior a recibirlo yo.
![]() P.D. Me indico dia 2, te habia puesto el tres de memoria. Sorry. Última edición por Asnillo Día 14/12/14 a las 09:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Desde que indico la llegada a Holanda (que en Correos me indico que ese mismo dia salia de alli mismo) hasta que no lo tuve en mis manos no dijo nada. La actualizacion fue posterior a recibirlo yo.
![]() P.D. Me indico dia 2, te habia puesto el tres de memoria. Sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo de las promociones de navidad!!!
No puedo estar para comprar a las doce pendiente de comprarlo ningun dia expecto hoy, anoche sali, me despierto resacoso para comprar y vaya timo, se agota el número terminales a mitad de precio antes de la hora de lanzamiento...publicidad engañosa... PD: lo penoso es que tendre que comprar otro movil por el metodo tracicional de la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien puede ayudarme, quiero cancelar mi pedido (Order Number:20141214601863). El correo con el que lo hice fue [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D. Me indico dia 2, te habia puesto el tres de memoria. Sorry. ![]() PD: tampoco me aparece nada en la web de 17track |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una compra el pasado mes de noviembre el día 9, cuabdo pongo el número de seguimiento me indica que el paquete esta devuelto el día 28 de noviembre por dirección incorrecta, pero la dirección he comprobado que es correcta. En [email protected] no me han dado de momento solución alguna.
Fechas Estados 19/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 25/11/2014 En proceso de entrega 28/11/2014 En proceso de devolució Última edición por dargonswim Día 14/12/14 a las 20:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una compra el pasado mes de noviembre el día 9, cuabdo pongo el número de seguimiento me indica que el paquete esta devuelto el día 28 de noviembre por dirección incorrecta, pero la dirección he comprobado que es correcta. En [email protected] no me han dado de momento solución alguna.
Fechas Estados 19/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 25/11/2014 En proceso de entrega 28/11/2014 En proceso de devolució ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando comprar el zte nubia z5s y el cupon de forum-general no funciona
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 19/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 25/11/2014 En proceso de entrega 28/11/2014 En proceso de devolució ![]() Hola, lo siento por la tardanza. Por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien puede ayudarme, quiero cancelar mi pedido (Order Number:20141214601863). El correo con el que lo hice fue [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo de las promociones de navidad!!!
No puedo estar para comprar a las doce pendiente de comprarlo ningun dia expecto hoy, anoche sali, me despierto resacoso para comprar y vaya timo, se agota el número terminales a mitad de precio antes de la hora de lanzamiento...publicidad engañosa... PD: lo penoso es que tendre que comprar otro movil por el metodo tracicional de la página. ![]() Lo siento por las molestias, pero en la página hay cuenta atrás para ayudarte saber el tiempo exacto. Y hoy excepto a los dos terminales en la página de promociones, también ofrecemos otros modelos que quedaron por el motivo de no pagar dentro de 1 hora el comprador. Son: vkworld vk460 http://es.coolicool.com/vkworld-vk46...hone-g-1234286 leagoo lead 5 http://es.coolicool.com/leagoo-lead-...hone-g-1234000 Hoy es la última oportunidad y es mejor que te prepares antes de 12 horas al día. Que tengas suerte! Última edición por coolicool Día 15/12/14 a las 04:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el voto aunque es negativo. Lo liento por las molestias. Aunque tenemos más de 1000 compradores con satisfecho, no podemos asegurarnos de 100% perfección de nuestro servicio. Pero estamos preparados en ayudarte con cualquier problema con las compras en Coolicool, por favor ponte contacto con el servicio para resolverlo: [email protected] Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Muchas gracias por la participación de las promociones de Navidad Ronda 1!!! Y hoy excepto a los dos terminales en la página de promociones(Lenovo a8 y kolina k100+), también ofrecemos otros modelos que quedaron por el motivo de no pagar dentro de 1 hora el comprador. Son: vkworld vk460 http://es.coolicool.com/vkworld-vk46...hone-g-1234286 leagoo lead 5 http://es.coolicool.com/leagoo-lead-...hone-g-1234000 Hoy es la última oportunidad de 50% descuento y es mejor que te prepares antes de 12 horas del día. Que tengáis suerte! Última edición por coolicool Día 15/12/14 a las 07:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar esto desde el almacen de españa
http://es.coolicool.com/envio-desde-...hone-g-1233201 (color blanco) http://es.coolicool.com/envio-desde-...-442-g-1233281 (color blanco) http://es.coolicool.com/envio-desde-...hone-g-1234154 (color blanco) ¿hay stock en el almacen de España? ¿algun cupon descuento? Gracias,saludos. ![]() ![]() Umi x3 en blanco suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he comprado nunca el Coolicool, y me parece que tiene buenos precios, pero lo de la promoción de Navidad.... Hoy he estado desde las 12 menos diez con la cuenta atrás para intentar comprar un lenovo a806 con la promoción, pero cuando el contador llega a 0.00, en luga de poner el precio de la promoción y quien sea más rápido se los lleve, directamente pone agotado, sin ni siquiera haber podido intentarlo. He participado en promociones parecidas de otras páginas y por lo menos se puede intentar, ya que el contador cuando llega a 0 muestra el precio rebajado, pero no directamente que no quedan unidades. Lo siento pero no me da mucha confianza ya vuestra tienda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensale privado. Gracias,saludos. Última edición por ferube Día 15/12/14 a las 14:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cancelar un pedido, lo realicé del móvil vkworld vk460 que teníais al 50% por no ser pagado por el comprador, ya que tras meterlo en la cesta y darle a pagar el precio fué el normal.
No quiero acusar a nadie, pero cuando quise ir a la cesta para anular el pedido NO me aparecía ya, pero el pago por pay pal si está cobrado. He escrito un mail a coolicol para hacerselo saber y ver cómo solucionarlo. Obviamente no voy a querer nada que hubiese variado de precio en el momento de la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|