|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 13/12/14 a las 23:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pasa -20 poned los dos valores MIC a 0 y listo... es el dichoso Synapse que me trae de cabeza.
PrecoGov esta en fase ALFA asi que si veis lo que sea k no os gusta, os volveis a poner Interactive por defecto. Si poneis interactive, teneis que volver a dejar los valores por defecto en la primera y tercera pantalla, para los temas de touchboost, sino vais a tener problemas de fluidez. PS: Ah si, el TRUWATCH monitoriza durante los 2 primeros minutos la estabilidad del telfo. Si se rebota, se queda clavado (vamos clavado k nada va), etc, al siguiente reinicio, lo que hace es pasar olímpicamente de lo que haya en la carpeta init.d Eso lo he puesto pq hay gente que tiene un follon de scripts que hacen cosas chungas en init.d y pueden introducir problemas de estabilidad, rebotes, etc... Esto os da la oportunidad de (version cutre de) "arrancar a prueba de fallos" (del windows) pero solo para lo que haya en init.d y asi teneis la oportunidad de cambiar cosas, etc... Si al cabo de 2 minutos el telfo sigue bien, en el siguiente arranque volvera a ejecutar todos los scripts en init.d Espero haberme explicado. Última edición por CeKMTL Día 13/12/14 a las 23:39:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pasa -20 poned los dos valores MIC a 0 y listo... es el dichoso Synapse que me trae de cabeza.
PrecoGov esta en fase ALFA asi que si veis lo que sea k no os gusta, os volveis a poner Interactive por defecto. Si poneis interactive, teneis que volver a dejar los valores por defecto en la primera y tercera pantalla, para los temas de touchboost, sino vais a tener problemas de fluidez. ![]() Última edición por carva74k Día 13/12/14 a las 23:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Precog y de momento todo ok.
|
||||
|
||||
|
Esta bien probar cosas nuevas y vivir al limite para mejorar pero creo que tb esta bien tener el teléfono estable para poderlo usar y disfrutar...pienso. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va bien asi, de todas formas le voy a dar dos ciclos para que se estabilice y pruebo el precog a ver que tal me va, ya os dire algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis creer que con el anterior llevaba un 50% de bateria y 4:10 de pantalla?
Con esta version ni por asomo. Que raaaaaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo a ver la siguiente carga. Yo le puse precog de governor y por ahora ni un problema , este consume mas q interactive pero es mas veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al menos dos o tres ciclos de carga, al flashearlo la bateria baja mas rapido, siempre pasa eso, en los siguientes ciclos veras que notas la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q haga efecto un cambio de governor hay q reiniciar ?? Pensaba q no. Q todos los cambios de lo q sea se realizan en el momento de cambiar u aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistale sypnase pero borrando datos y todo lo q se puede y volví a flasear el kernel.
Lo primero me salta una actualización de sypnade de google playa , no le doy entro en sypnase le doy configuración estándar ahora si me sale interactive y seguidamente actualizo de la play. Ahora si me sale por defecto interactive. Ahora voy a probar youtube y vídeos por q antes me daban golpes pero igual a me ponía performance ponía otros valores en otras cosas no se por q |
|
|
||||
|
||||
|
Desistale sypnase pero borrando datos y todo lo q se puede y volví a flasear el kernel.
Lo primero me salta una actualización de sypnade de google playa , no le doy entro en sypnase le doy configuración estándar ahora si me sale interactive y seguidamente actualizo de la play. Ahora si me sale por defecto interactive. Ahora voy a probar youtube y vídeos por q antes me daban golpes pero igual a me ponía performance ponía otros valores en otras cosas no se por q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q pasa q me dan tirones y otra vez entre en sypnase y me sale performance de estándar jaja.
Bueno sabiendo q solo me pasa a mi investigare... Lo demás genial y me gusta este kernel si no siempre puedo volver a la anterior. Tenéis busy box instalado? Yo tengo tb xposed y el modulo de disable dvfs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q pasa q me dan tirones y otra vez entre en sypnase y me sale performance de estándar jaja.
Bueno sabiendo q solo me pasa a mi investigare... Lo demás genial y me gusta este kernel si no siempre puedo volver a la anterior. Tenéis busy box instalado? Yo tengo tb xposed y el modulo de disable dvfs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene de serie en las roms de samsung para evitar calentamientos y problemas . Pero a mucha gente le a dado mas problemas q otra cosa x q estas jugando y piensas q es q te va lento y es q esto te abajado la frecuencia y tu ni lo sabes. Al parecer según leí en los s5 o s4 era escandalosa la.diferencia de tenerlo desactivado .. Iba mil veces mejor el terminal. |