ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Y cerramos la noche con reloj centrado
He puesto el reloj centrado, y los botones de la navbar han vuelto a su estado stock (3)
Entonces he flasheado de nuevo la barra de 4 botones, y el reloj se ha ido a la derecha
Parece que mi G2 no tolera la convivencia de estos dos mods
Sin embargo en tu captura veo que tú tienes los dos a la vez
Misterios

Viejo 14/12/14, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
una pregunta,
cuando me llaman no se enciende la pantalla. Tengo que darle al power y entonces sí veo quien me llama. tengo alguna opción mal puesta?
Me ocurre lo mismo. Has podido solucionarlo?
Viejo 14/12/14, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Leo como te dije seria cuestion de horas casi seguro y asi a sido. Llevo toda la tarde configurando todo en la beta v2 jejeje.

PD: Titanium Backup no logro que funcione en ninguna L ¿..?, como ya estaba curado de espanto y aprovechando los minutos que tuve el nandroid de la cloudy G3 hice una copia de todo con My Backup Root. Desde el HTC Magic solo lo usaba para registro de llamadas, SMS, y poco mas por ser mas comodo en eso que el TB que salio poco despues y es mas comodo para el backup de apps. Tiene la ventaja de poder hacer solo copia de las nuevas actualizaciones de app solamente mientras que el My Backup tienes que hacer copia entera de todo o tener cientos con cada app sin despistarte para borrar la antigua (vamos un coñazo).

Espero que una vez se copie todo en L ya si se restaure bien en otras 5.0.x o que los desarrolladores lo solucionen en siguientes actualizaciones de TB, ya que lo tengo comprado y me es mas comodo que My backup me gustaria no depender de este ultimo que como dije es mas "tosco" con el metodo de copiar apps aunque mas limpio a la hora de restaurar.

Yo he vuelto con un simple nandroid y sin problemas (eso si reparando algunas cosas si te salio las malditas carpetas 0 y storage)

Pues yo sigo con el mismo problema, se puede quedar dias y dias restaurando pero en realidad no hace nada.

Desde ICS google metio la opcion de capturas siempre con power y volumen + si no recuerdo mal. Una vez mas eso fue recogido al ver que samsung se lo puso de serie a TW (en el fondo las capas de fabricante nos benefician ya que muchas mejoras con el tiempo las acaba adoptando google para android, y mucho antes lo recoge CM...)

Uffffff.... todos esos sintomas son chungos, chungos, chungos.

Yo empece parecido con la cobertura, luego se me fue del todo y ni pedia PIN, el mismo problema para apagar ele movil en su lugar se reiniciaba pero no tenia manera de apagarlo sin tirar de las bravas... pulsar un rato power para el apagado de emergencia que suelen llevar casi todos los moviles desde el S2 (puede que alguno antes tambien). Finalmente tratando de solucionar el problema me quede sin recovery y en bootloop. Ni la opcion con las herramientas de LG de reparar de una mala actulizacion me lo solucionaba. Pintaba muy mal y con tentativas de tirar de SAT (y es de vodafone con lo que tendria que pasar por ellos en lugar de ir directo a LG, ya sabemos como son de malos los SAT contratados por las operadoras, lentos y te ponen la mas minima pega para no reparar sin que pagues).

Al final lo solucione metiendo una KK libre europea con base 20D para mi modelo 802 en formato KDZ.

Si lo pillas a tiempo y tienes una copia de la partición /efs puedes solucionarlo desde recovery restaurando esta (segun el formato del backup por sideload, ADB, restore o por zip como una ROM o MOD). Para mi fue tarde ya que me quede sin recovery justo antes de intentar entrar a el para la restauración.

Suerte compi.
Recovery tengo!

Ahora bien, no aparece la carpeta efs por ninguna parte, pese a gozar de IMEI (el que viene en la pegatina).
Voy a restaurar a una oficial. Y que lg reparta suerte
Viejo 14/12/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
He puesto el reloj centrado, y los botones de la navbar han vuelto a su estado stock (3)
Entonces he flasheado de nuevo la barra de 4 botones, y el reloj se ha ido a la derecha
Parece que mi G2 no tolera la convivencia de estos dos mods
Sin embargo en tu captura veo que tú tienes los dos a la vez
Misterios

Los que modifican el systemUi, unos elimina a los otros,
Durante el día, sacare mas mod para tener ambas opciones, mientras sale o consigo un instalador universal para las versiones 5.0
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/14, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Los que modifican el systemUi, unos elimina a los otros,
Durante el día, sacare mas mod para tener ambas opciones, mientras sale o consigo un instalador universal para las versiones 5.0
Un detalle (a mi no me importa mucho, pero lo comento). He instalado el mod de los 4 botones (GRACIAS, el botón menú para mi es imprescindible), pero cuando horas la pantalla sólo aparecen los 3 de stock. Adjunto capturas.

Gracias de nuevo por el currazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418551435048.jpg (74.8 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418551445606.jpg (58.1 KB, 151 visitas)
Viejo 14/12/14, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Yo la única solución que encontré para que titanium funcione en lollipop a la hora de restaurar el solito.. Fue desactivar el root de serie de la ROM..y flashear el update 2.37 de chainfire de supersu y todo listo ya el titanium funciona como siempre

Saludos
Viejo 14/12/14, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
josecarlos77 josecarlos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
A mi al poner el reloj centrado y los 4 botones se me fue la rotación y ni flaseando módems ni leches,de todas maneras a poco que la corrijan los pocos fallos que tiene ,piruleta perfecta
Viejo 14/12/14, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
hay fecha para que salga la primera cyano oficial? Esta tardando, no?
Viejo 14/12/14, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Un detalle (a mi no me importa mucho, pero lo comento). He instalado el mod de los 4 botones (GRACIAS, el botón menú para mi es imprescindible), pero cuando horas la pantalla sólo aparecen los 3 de stock. Adjunto capturas.

Gracias de nuevo por el currazo
Ah, porque solo he modificado los de posición vertical.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josecarlos77 Ver Mensaje
A mi al poner el reloj centrado y los 4 botones se me fue la rotación y ni flaseando módems ni leches,de todas maneras a poco que la corrijan los pocos fallos que tiene ,piruleta perfecta
Raro, xq no tiene nada q ver una cosa con la otra.
Viejo 14/12/14, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
una pregunta,
cuando me llaman no se enciende la pantalla. Tengo que darle al power y entonces sí veo quien me llama. tengo alguna opción mal puesta?
no le ha pasado a nadie?

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 14/12/14, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Recovery tengo!

Ahora bien, no aparece la carpeta efs por ninguna parte, pese a gozar de IMEI (el que viene en la pegatina).
Voy a restaurar a una oficial. Y que lg reparta suerte
La partición /efs de los moviles que he tenido solo los galaxys de gama alta (y alguno mas) muestran esta, en los demás esta bien oculta y protegida.

Se puede mostrar con unos comandos desde terminal emulator pero por ejemplo el galaxy ace (gama baja) el mero echo de copiarla creas un brick.

Por los sintomas en el G2 (son los mismos que solian suceder en el S2 a los que les paso y era muy facil este caso) aun estando oculta me la he cargado ya como 4 o 5 veces.

Por norma la solucion pasaba por el LGMobile Support Tool y la opcion recuperacion de un error de actualizacion pero esta ultima no fue asi.

Igualmente el problema de reinicio, apagado... no es una perdida completa de la particion /EFS pero si una parte corrupta (al menos en el S2 era asi y por suerte era un archivo comun, no como el IMEI que es personal e intrasferible).

Otros bug similares como siempre en el S2 tambien venian por culpa de archivos corruptos en dicha particion, ahora no recuerdo bien pero creo que era algo de sonido o BT, tal vez de WiFi.

En el G2 no lo tengo claro aun pero podria ser ya que justo antes de perder el IMEI me sucedia lo de la tecla Power tambien y al poco se me fue este.

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Yo la única solución que encontré para que titanium funcione en lollipop a la hora de restaurar el solito.. Fue desactivar el root de serie de la ROM..y flashear el update 2.37 de chainfire de supersu y todo listo ya el titanium funciona como siempre

Saludos
Pues no fue con esta pero si creo que llegue a usar el 2.37 con alguna otra. Ahora estoy con SuperSU beta v2.39.

Mirare si encuentro el que comentas por si fue con uno inferior o superior, se que me salte una de esas versiones del SuperSU pero como siempre estoy enredando no me preguntes cual fue jejejejejej.

De momento una vez restaurado con My Backup, lo poco que he probado despues de rehacer las copias con TB es que parece que ya funciona. Vamos que tenia pinta de inconpatibilidad por versiones de Android de copias que venian de KK y una vez en L con las nuevas desde 5.0.x ya si va bien.

Menos mal que he recuperado casi todo lo que necesitaba con MB que si no... aun asi tenia alguna cosilla que usaba con las AOSP pero no en stock que no he podido recuperar y tendre que buscar a mano de nuevo.

EDITO: Me olvide de lo importante, /EFS se puede copiar en el G2 como se ha demostrado, con comandos desde ADB, con recoverys como TRWP o con un zip para cualquier recovery que tengo por algun sitio (el tema es donde jejejejej) y algun metodo mas que ahora no recuerdo. Aparentemente no pasa como en el Galaxy Ace que no se puede ni copiar, de restaurar ni hablamos ya jejejeje, pero tampoco no es tan facil como en un S2 o S3 que se puede hacer sin problemas con root explorer o similar por estar a la vista.

¿En que estaba pensando Samsung? La de problemas que dio eso y lo facil que era corromperla o perderla aun sin ser root. Casi estabas obligado a hacer root en el S2 solo por no quedarte sin IMEI de buenas a primeras sin hacer nada (como dije ni root y tuvimos muchos casos asi de cientos de usuarios que se registraron por ver si exisitia solucion a algo tan raro). De echo esa particion casi se dio a conocer gracias a esos moviles en los HTC, Sony... muy pocos conocian de sus existencia por no verse de ninguna forma, yo tampoco lo sabia hasta que llegue al S2.

Última edición por raziel-77 Día 14/12/14 a las 13:49:51.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Hola, cuando recibo llamadas el teléfono suena pero la pantalla no se enciende y tengo que desbloquear para descolgar la llamada. Alguien conoce alguna solución? Gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Ya es la segunda vez que posteo ese bug de la llamada y pantalla en negro..pero no hay respuesta de los maestros cocineros.
Viejo 14/12/14, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
raziel-77 muchas gracias. Ahora mismo estoy con stock y va perfecto
Viejo 14/12/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
josecarlos77 josecarlos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Es una beta ,la tienen que pulir poco a poco ,que exigencias ,demasiado bien va la ROM ....
Viejo 14/12/14, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa compis me tienta mucho tener lolli ya en mi g2... Pero aun no se si esta todo bn quiero decir que funcione todo... Sin fallos... Ni bugs ni nada
Que fallos encontrais? Lo recomendais? Estoy en optimus g3 y esque tengo michas ganas de temer ya lollipop de una vez... Y poder sacar mas partido al g2
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Ya es la segunda vez que posteo ese bug de la llamada y pantalla en negro..pero no hay respuesta de los maestros cocineros.
En todas las pruebas que he realizado, siempre me funciona bien, sigo probando otras configuraciones para clonar el cportamiento igual a tu tf
Viejo 14/12/14, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he realizado y recibido unas cuantas llamadas con ésta beta-2 y no he tenido ninguna pantalla negra, al menos de momento.

PD: lo que me revienta son las p...a carpetas 0. Tengo 2 de momento. Sospecho que se crean para el multiusuario. Ya pasó en primeras CM 4.2.2.

Última edición por Carbervi Día 14/12/14 a las 15:57:39.

Viejo 14/12/14, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Aupa compis me tienta mucho tener lolli ya en mi g2... Pero aun no se si esta todo bn quiero decir que funcione todo... Sin fallos... Ni bugs ni nada
Que fallos encontrais? Lo recomendais? Estoy en optimus g3 y esque tengo michas ganas de temer ya lollipop de una vez... Y poder sacar mas partido al g2
La verdad es que va genial con lollipop. Probé en su día está ROM y va muy bien, peroooo pierdes todos las aplicaciones que ofrece LG para este terminal.
He probado varias versiones de esta ROM por quitarme el mono de lollipop, han hecho un gran trabajo y no quéda otra que felicitar a los cocineros pero a ser CM se pierde todo lo que LG aporta a este terminal.
Personalmente me ha encantado la fluidez pero acabo volviendo a kk.
Es como tener un Ferrari con el salpicadero de un panda. Espero no molestar a nadie con este comentario pero es la verdad.
La radio no funciona, la cámara si ya es justa, con CM es aún peor, se pierde el mando a distancia, etc, etc, etc.
Eso sí, con lo qué tienen a mano los cocineros para este móvil en lollipop, están haciendo un gran trabajo los cocineros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /