|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el fastboot es una opcion, aunque no es necesaria si haces el format system....para instalarla limpia. Que alguien me corrija si me equivoco. Lo que no se es si la nueva lleva wms tools y demas. Mañana probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora de lujo como siempre. Lo único hay que acostumbrarse a la fuente y una pregunta, se pueden recolocar los accesos directos de la barra de notificaciones?
Eres una máquina. Por cierto yo la he instalado haciendo un formato del system
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vienes de una 6 con wipe factory data,wipe cache y wipe dalvik.
Si vienes de una V5 mejor que hagas un fasboot con una Miui6 y luego instales la mia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa duda tengo yo Tripezon , yo tengo la ultima V5/6 de Careca y miedo me dá liarla, ya tengo descargada la Rom, realizado backups etc, pero tengo dudas en eso si hay que meterla mediante fastboot al pasar a V6 o no, es que no quiero perder nada del backup, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
esa duda tengo yo Tripezon , yo tengo la ultima V5/6 de Careca y miedo me dá liarla, ya tengo descargada la Rom, realizado backups etc, pero tengo dudas en eso si hay que meterla mediante fastboot al pasar a V6 o no, es que no quiero perder nada del backup, Saludos .
![]() ( Recomiendo antes de hacer el fasboot hacer Backup y guardarlo en el pc para luego colocarlo,sobre todo guardar la carpeta whatsApp que esta en la raiz ) Enlace:http://bigota.d.miui.com/V6.1.2.0.KX...2cbb2e76e8.tgz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v6 pero donde esta lo de backups. No sale cono antes. Aunque tengo la v6 desde hace un tiempo me gustaría poner la tuya. Hago tb los tras wipes?. No encuentro el logo de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta reseteo. Solo sale lo de backups automático. Día hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan difícil, icono ajustes, Backup.Backups locales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar encima de la ultima V5 tuya haciendo todos los wipes, o es obligatorio instalar una primera por fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como fasboot?un saludo y gracias
|
|
|
||||