|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a instalarlo, me paso esto cuando tenia 4.4.4 kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia desbloqueado antes que me pase eso, nose si lo tengo que volver a debloquear bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vean este linkhttp://www.grupoandroid.com/topic/106199-firmware-444-telcel-méxico
Primero leanlo y luego me dice sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tenia desbloqueado antes que me pase esto, nose si lo tengo que volver a debloquear?
No no llegue a poner Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mi estimado, ya anduve en Lollipop, y solo puedo regresar correctamente a la KitKat GPE, pero si quiero instalar la Stock 4.4.4 de Telcel se me queda tildado en el logo del unlock bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos deceis que haga lo de ese tuto?
No importa que el firmware es de mexico? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo hice con anterioridad, el problema ahora es que despues de haber probado Lollipop GPE 5.0.1 y querer regresar a la Stock Telcel, no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo primero escucha,el bootloader es una forma de decir es como un cadando y tu tiene la llave al momento de abrir el cadando se abre, bueno así es bootloader, al momento desbloqueo, no se puede bloquear nunca eso queda así desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es asi lo tengo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que instalate firware equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que buscar el firmware de moto g de fabrica como tu lo adquiriste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario; JSRBV,escucha si tu tiene lollipop stock instalado lo que tiene que hacer instalar ROM cualquiera y luego instala ROM stock kitkat mas nada
A pero tiene que tener el bootloader desbloqueado y no se te va a poner como ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema es que no encuentro la rom stock por ningun lado, el primer enlace que me pasaste la pag me decia error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no sabes nada mi hermano, llevas apenas 12 mensajes por aquí... si no ayudas no estorbes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quiere que te ayude, dime amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este enlace Nuevos Firmwares Stock Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa este enlace http://www.filefactory.com/folder/c6...r=DESC&show=25, buscalo de acuerdo a tu operadora de tu pais
Última edición por SANDOSPERRO Día 14/12/14 a las 04:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que me conviene instalarlo, moto tool o con adb tools?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||