|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y tu tambien tienes el peso, pincha en la referencia y abajo del todo seguro que esta... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va el de zimexport siguen en preparación, y hoy me he puesto en contacto con la otra tienda android barato y me dicen que lo recibiré la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he amanecido con el mensaje de la tienda tuandroidbarato de que ya me habían mandado el móvil, asi que miércoles o jueves lo tendré entre mis manos, y zimexport sigue en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!
Esperemos que no tarde mucho... yo creo que antes de Navidad llega... Vaya regalo que me he hecho! jajaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vaya bien y no esperaba menos de.la empresa.
Un abrazo a todos y espero lo recibais en breve Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1418657355.278548.jpgyo lo tengo por Afganistán camino de Alemania
Flipando y con ansias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a EMS. Malos recuerdos tengo de ellos que espero no te lleguen. Muy rápido en los 2 primeros días,luego se perdió otros tantos y al final,65€ de aduanas. Casi lo de menis fueron las aduanas. 1 día para enterarte,otro perdido en barajas por un puto papel y al tercero lo pillé. No.está mal. 65€ mas 2 dias de curro... me salió muy caro. Prefiero pagar a.dhl 30€; te lo llevan a casa
Salu2!!! Salu2!!!
|
||||||
|
||||||