|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g 2013(xt1032) queda tildado en logo!!!
Tengo un moto g 2013(xt1032), cuando quiero prenderlo se queda tildado en el logo, intente por adb tools, moto tool, rsd lite y nada sigue igual, vi que tengo que conseguir la rom de stock pero no la puedo conseguir por ningun lado, quisiera saber si me pudieran ayudar estoy muy desesperado
Soy de argentina y la compania es de persona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste Loli pop? Porque sucedió el problema? Algún detalle más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualizacion pero fallaba la descargar, empece a buscar y teneia que tener 4.4.4 gpe para que me llegue la actualizacion y poder instalarla, cuando quise instalar 4.4.4 gpe se me al prender queda con el logo congelado y de ahi no avanza
, Por favor quiero arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste? Si lo hiciste explicame por favor te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu moto g es superusuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era root pero ahora nose por que ni siquiera pasa del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiene porcetange de bateria tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener mas de 80%, igual me deja cargarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Esto es lo vas hacer, copia y abre este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 te ayudara con el problema te recomiendo que descargue firmware jelly bean personal en argentina Te deseo suerte, si no fuciona, me avisa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Esto es lo vas hacer, copia y abre este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 te ayudara con el problema te recomiendo que descargue firmware jelly bean personal en argentina Te deseo suerte, si no fuciona, me avisa por favor ![]() Ayudennos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia visto este tutorial, cuando quiero descargar el firmware me sale error nose si a vos te pasa lo mismo, capas que la pagina esta caida, si tienes otro link del firmware me avisas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Lollipop no te gusto? Por que quisiste volver a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock tenia instalada cuando compraste el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo uso cm 11 moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude volver a Kitkat GPE con el error en la pantalla... dicho error lo soluciono apagando y prendiendo la pantalla...
Pero insisto, quiero volver a la KitKat de Telcel y no deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Si era stock 4.4.2 y lo actualice a 4.4.4, que decis si le pongo cm 11 moto g, me funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ustedes desbloquearon el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos desde un principio, alguno puso Lollipop, o no llegaron a eso? Porque si hicieron eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||