|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Es esto un clon???
He quedado para una compra y no me fio que opináis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos poco podemos decir...dinos algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download o llevate un portátil a la cita y si kies lo reconoce es bueno. Actualmente hacen unos clones buenísimos y muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa bateria de color verde huele a clonaco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el idioma del telefono esta en español, o eso se supone si pone camara, y demas nombres en español, excepto el añadir ciudad del nombre del widget que esta en ingles, pienso que es clon
|
||||
|
||||
|
El color verde de la batería debería de ser blanco, así que muy probablemente sea falso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la bateria en verde dice bastante, por que un S5 original viene con 4.4.2 y en todas las bases Samsung Kit Kat o superior, ese icono es blanco. Mira en acerca del telefono si pone SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Compi.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Conpara tu mismo por detras, fijate en detalles como las tapas y los tornillos. Creo ke es un clon, lo siento tio... |
|
|
||||
|
||||
|
Clon no...... Es una burda y mala copia del S5. Solo con ver las pegatinas grises (la que esta al lado del tarjetero y la que esta debajo de la batería) se ve a la legua que no es original. Otros detalles como el icono de la bateria verde, que en la bola del mundo (el icono de internet) ponga navegacion en lugar de Internet y ademas este casi solapado el texto con el texto aplicaciones..... etc, etc.
Vamos que como lo compres te van a meter un rabo que flipas. Por cierto.... un detalle que a lo mejor no todos sabéis... ¡¡¡Ojito!!! con verificar si es original a traves del IMEI (como utilizan en phonehouse, game, etc... a la hora de comprar) me he encontrado con un clon de S5 (se que es clon porque ni siquiera pone samsung en la pantalla, ademas de las pruebas de modo download) que al introducir el IMEI en la pagina de remóvil de phonehouse y al comprobar el imei en la tienda game del barrio. El programa lo identifica como Samsung Galaxy S5 Original. Así que no me extrañaría que los chinos estén clonando IMEIS en sus replicas para hacerlos pasar por originales.
|
||||
|
||||
|
Si es clon por la batería verde...
|
||||
|
||||
|
Si lo mejor es encenderlo en DowLoad .. eso es como la "prueba del algodon" NO engaña. Asi certifique yo que era clon un S5 que me quisieron vender como original, venia con factura de Amazon y el Imei coincidia en caja terminal y factura.
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería verde sin dudarlo es de android 4.3 y que yo sepa de fábrica viene el s5 con 4.4.2 y la batería blanca , si no tiene root y ha metido algo por xposed para modificar la bateria no lo dudes clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en la pegatina trasera del original indica Samsung korea, y en los clones solo Samsung... Fijate en eso y también con cpu z sales de dudas
|
||||
|
||||
|
Es clon gordo!!! Estafador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mirar la pantalla de inicio, en el original no pone navegador, pone internet y jamas en mi vida he visto eso de navegadoraplicaciones asi junto, que casi se chafan las palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que todos coincido que este es clon, para los que compramos Samsung de segunda mano hay aplicaciones como Genuine Galaxy y Antutu que hay que cargarlas en una micro Sd y probarlas al momento de comprar, ya que con las partes internas no hay falla para saber si es legítimo ya que los clones nunca tendran el mismo procesador y memoria ram que el original, tambien existen sitios como http://www.imei.info para verificar la procedencia y autenticidad de los equipos, que por mi parte nunca he visto un clon que se confunda con la calidad de los originales siempre hay algo que los delata, bueno a veces hasta en la caja y los accesorios se nota, pero bueno no esta de más antes de comprar y si se esta buscando algún modelo en particular ir a alguna tienda donde tengan los equipos físicamente y revisarlo detalladamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Es esto un clon???
Al igual que todos coincido que este es clon, para los que compramos Samsung de segunda mano hay aplicaciones como Genuine Galaxy y Antutu que hay que cargarlas en una micro Sd y probarlas al momento de comprar, ya que con las partes internas no hay falla para saber si es legítimo ya que los clones nunca tendran el mismo procesador y memoria ram que el original, tambien existen sitios como http://www.imei.info para verificar la procedencia y autenticidad de los equipos, que por mi parte nunca he visto un clon que se confunda con la calidad de los originales siempre hay algo que los delata, bueno a veces hasta en la caja y los accesorios se nota, pero bueno no esta de más antes de comprar y si se esta buscando algún modelo en particular ir a alguna tienda donde tengan los equipos físicamente y revisarlo detalladamente.
![]() ¡¡¡Ojito!!! con verificar si es original a traves del IMEI (como utilizan en phonehouse, game, etc... a la hora de comprar) me he encontrado con un clon de S5 (se que es clon porque ni siquiera pone samsung en la pantalla, ademas de las pruebas de modo download) que al introducir el IMEI en la pagina de remóvil de phonehouse y al comprobar el imei en la tienda game del barrio. El programa lo identifica como Samsung Galaxy S5 Original. Así que no me extrañaría que los chinos estén clonando IMEIS en sus replicas para hacerlos pasar por originales.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||