|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que hacer algo especial para instalarla?
Se le pueden poner los mods de la 4.3 de James C ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Veo que la gente se queja mucho del wifi.Yo cada ves que instalo alguna version de la rom instalo tambien el wifi fix y me va muy bien con buena cobertura.Sin el fix si que no hay mucha cobertura.Se sabe algo de como solucionar el InCallUi para que no quede activo cada vez que tengo o hago alguna llamada.Lo que si e visto que esto pasa solo con las versiones de la rom con los anadidos como tema s5 y varias mejoras.Con la version simple sin personalizacion no se queda activo el InCallUi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalación limpia, y para los mods la versión no lite, trae muchas cosas que las puede elegir en el aroma de instalación, muy personalizable. No creo que sirvan los mods de una 4.3 en esta. Pero trae esta rom de todo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es limpia, sin ningún mods, la básica. La otra trae mods de personalización estilo S5, todos los puedes elegir en el aroma de instalación igual que los kernel. Instala la que mas te guste, la de los mods queda mas chula. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la que dice moded version QS-i9300-KK (NJ1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero probar esta rom a ver que tal, Donde puedo encontar la descarga de ésta, en el enlace que hay a xda me sale modelo n7000. luego vi la 3.1, pero la 5.12, no la encuentro.
Aquí oigo hablar que la 3.1, va muy bien, pero la 5.12 es la última?, debería ser mejor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero probar esta rom a ver que tal, Donde puedo encontar la descarga de ésta, en el enlace que hay a xda me sale modelo n7000. luego vi la 3.1, pero la 5.12, no la encuentro.
Aquí oigo hablar que la 3.1, va muy bien, pero la 5.12 es la última?, debería ser mejor. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy confundido. Cuando entras en el post de Xda el titulo sera QS I9300 Kitkat Y saldra tambien N7000 porque esto es un port del note 2 para el s3. Luego si bajas veras que sale 5.12 eso significa el dia que se subio la ultima rom y sus cambios osea 5 de diciembre. Y te saldra una parte donde hay una version que es la Clean y la otra abajo que dice Moded... debes bajar la moded que dice QS-I9300-KK-(NJ1)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? La ultima qs que probe fue la 2.8 y me funcionaba genial con kernel stock y muy fluida pero el wifi de desconectaba mucho y nunca probe los otros kernel por que no se configurarlos y ahora quiero volver a meterle la qs rom pero no se cual va mejor y por lo que e visto el problema del wifi se mantiene ¿existe alguna solucio para el wifi? Y ¿cual qs me recomendarian probar? Y si me dicen que cambie de kernel me pasarian una configuracion que ande fluida la rom y que no se consuma tanto la bateria. Gracias y perdon por pedir mucho pero es que no me manejo mucho con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? La ultima qs que probe fue la 2.8 y me funcionaba genial con kernel stock y muy fluida pero el wifi de desconectaba mucho y nunca probe los otros kernel por que no se configurarlos y ahora quiero volver a meterle la qs rom pero no se cual va mejor y por lo que e visto el problema del wifi se mantiene ¿existe alguna solucio para el wifi? Y ¿cual qs me recomendarian probar? Y si me dicen que cambie de kernel me pasarian una configuracion que ande fluida la rom y que no se consuma tanto la bateria. Gracias y perdon por pedir mucho pero es que no me manejo mucho con esto.
![]() Última edición por Xperisjose Día 14/12/14 a las 02:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probar la ultima version de QS la 3.1 y que en el instalador selecciones como kernel el boeffla y una vez instalada la rom ya no andes mas nada te recomendaria no tocar el boeffla ya que viene con un perfel por defecto que va genial y no consume mucha bateria. Todo va fluido y sin problemas Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oñe, otra rom en la que coincidimos.
Llevamos caminos paralelos, jeje. Prueba como te dicen los compañeros y verdas que bien va. Tipo la de james c. pero con la ventaja de que al ser 4.4 funciona el mirror y las notificaciones tipo hover lo que la hacen demoledora. Y sigue siendo stock pero tematizada de s5. Una gozada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta respuesta es para el compañero xperijose a su MP, cualquier duda lo hablamos por aqui y así sirve a otros compañeros que no usen éste módulo de xposed, cuando quieres modificar algo lo primero es activar el módulo referente en éste caso al color de icono de batería, lo haces pulsando el botón superior derecho en la pantalla de configuración, para que sea efectivo el cambio debes reiniciar, lo conveniente es hacer todos los cambios y de un sólo reinicio ya lo tendrás hecho, si lo haces uno a uno te cargas la batería en una hora, una vez te acostumbras a wanam xposed en diez minutos lo tienes hecho, ya nos cuentas
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oñe, otra rom en la que coincidimos.
Llevamos caminos paralelos, jeje. Prueba como te dicen los compañeros y verdas que bien va. Tipo la de james c. pero con la ventaja de que al ser 4.4 funciona el mirror y las notificaciones tipo hover lo que la hacen demoledora. Y sigue siendo stock pero tematizada de s5. Una gozada. Saludos ![]() Gracias por la explicación!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me e decidido a probar esta rom Y la verdad que me a encantado la fluidez que tiene Va pero que muy fina,asi da gusto ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien.... si...
Yo no le encuentro ningun fallo Y de bateria.... tampoco va nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.1 con el boeffla.
25437 que me ha dado en el antutu... La verdad que si a la larga no desfallece yo de aquí no me muevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no es la mejor referencia pero quien quiera comparar en éste sentido que lo haga, es difícil superarlo sin tocar valores del kernel en otra rom, aquí la optimizacion viene de serie bien cocinada por el ruso, el único pero es que si en aroma eliges las opciones del S5 por mi parte no tengo forma de desactivar que al recibir una llamada me diga con voz la identidad de quien llama, además de quedarse pillado el sistema incallUi