|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no datos de ningunga clase ni 2g, 3g o 4g por que igual en brasil se utilizan las mismas bandas que en colombia 850 y 1900, en esta ultima trabaja Tigo mi Operador y para el 4G en la 1700 AWS, la ultima opcion es que tu operador no soporte las bandas de este firmware intenta probar con la sim de otro operador!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer un downgrade a 4.4.4? de donde saco frimware de chile?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece el icono de 4g y el de 3g pero no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...d-5-0-t2941388 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no se puede liberar buaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto David, la mia originalmente dice TEFLA, la suya dice diferente, esas siglas sera por Telefonica Latinoamerica o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! de momento esta todo bien,probando como va , de chile con el moto x nativo demovistar
|
|
|
||||
|
||||
|
servira para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos.
Este proceso me funcionaria en mi XT1097, 4.4.4 stock, movistar chile?. Pregunto porque no quiero perder el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer este proceso no es medio arriesgado por no haber hecho un previo backup de los efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que ha presentado problemas con el 4G ha sido en chile con el operador Nextel creo!! En mi caso tengo version RETLA (Tigo Colombia) y funcional, tambien TEFLA (Movistar Colombia), movistar chile NOTA: Los que han instalado por este metodo y no han tenido ningun inconveniente por favor publiquen su version de firmware para guiar a los demas usuarios. Ejm TEFLA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya varios lo hemos hecho y sin ningun inconveniente, igual los que hacemos de TESTER somos los que nos arriesgamos, igual como se dice siempre es bajo tu responsabilidad.
El unico que ha presentado problemas con el 4G ha sido en chile con el operador Nextel creo!! En mi caso tengo version RETLA (Tigo Colombia) y funcional, tambien TEFLA (Movistar Colombia), movistar chile NOTA: Los que han instalado por este metodo y no han tenido ningun inconveniente por favor publiquen su version de firmware para guiar a los demas usuarios. Ejm TEFLA ![]() Lo raro y a ver si a vos te sucede lo mismo, es que por mas que le flashie 4.4.4 retail brasil y lollipop la ultma version, en version de sistema al final me sigue diciendo amxcl....es porque es la version de modem? |