|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización sin ODIN PC
Hola, no tengo windows y no puedo actualizar desde ODIN PC.
¿Existe alguna alternativa para actualizar el bootloader y el módem desde la aplicación Mobile ODIN Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también he actualizado sin subir el knox, buen tuto.
Lo único que después del aroma el odin pro no me reinició en download y tuve que hacerlo yo. Respeto al Si que dás, lo das como si fuera malo tener activado la escritura en en la memoria externa, por qué? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto mabelyjor.
No sé porqué pero no he actualizado binarios (o al menos cuendo he entrado en supersu no se ha actualizado) y el root ok (titanium y otros programas probados). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también he actualizado sin subir el knox, buen tuto.
Lo único que después del aroma el odin pro no me reinició en download y tuve que hacerlo yo. Respeto al Si que dás, lo das como si fuera malo tener activado la escritura en en la memoria externa, por qué? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor me podríais indicar como hacer la instalación sin root?, sigo todos los pasos pero claro el mobile odin no lo puedo abrir por no ser root.
Por favor un paso a paso sería muy de agradecer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo sin root tienes que descargar la rom polaca 5.0 de samfirmware e instalarla por odin en el pc. Tendrás lollipop sin root y por tanto con el knox en 0x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede volver a una rom 4.4.2 teniendo esta instalada???
Es que me da FC algunas apps como facebook. Se puede hacer downgrade sin problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los parches de cámara y sms y lo único que he conseguís es Force Close y tener que reinstalar toda la rom para hacerlo funcionar.
Por cierto esta rom me gusta su interfaz pero tiene un laaaaag tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Facebook no es problema de Lollipop, es de la propia aplicacion, si instalas las version 22 de Facebook te funcionara sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los parches instalados y no tengo ningun FC... has dado los permisos correspondientes a las apk? ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a instalar toda la rom, no es así, basta con descomprimir el zip de la rom, localices las apk originales y las sustituyas por las modificadas dandole los permisos correspondientes. Y yo el tema del lag no lo veo por ningun sitio. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando instalo la de Google play me da ese error. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||