|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo antes tenía un g2 y estoy pensando en pasar al g3. ¿Cómo va el tema cámara en las roms aosp? En el g2 lg no público los drivers de la cámara y en roms aosp era penosa ¿pasa lo mismo en el g3? Me gustaría pasar a un móvil que pueda poner roms aosp (las stock de lg suelen ser lageadas la verdad)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos y Jaume tienen crucificado este móvil por la batería y el lag, a ver si les enseñas como va ahora con Lollipop ;)
Al final he instalado "GMD auto hide" para ocultar los botones y otra para fotos/vídeos de la galería "Ocultar las fotos y vídeos" se llama así XD Contentísimo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos y Jaume tienen crucificado este móvil por la batería y el lag, a ver si les enseñas como va ahora con Lollipop ;)
Al final he instalado "GMD auto hide" para ocultar los botones y otra para fotos/vídeos de la galería "Ocultar las fotos y vídeos" se llama así XD Contentísimo de momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante tentado por esta ROM pero aún la veo un poco incompleta. Estando en cloudy v1.2 y kernel pruma v3, ¿que pasos debo seguir para instalarla? y ¿como puñetas se hace backup con titanium?.
Con la config que llevo suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla y 0 lag. ¿Notare diferencia con candy? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando volver a Lollipop AOSP. Cuál ROM me recomiendan? CM12 o Candy? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante tentado por esta ROM pero aún la veo un poco incompleta. Estando en cloudy v1.2 y kernel pruma v3, ¿que pasos debo seguir para instalarla? y ¿como puñetas se hace backup con titanium?.
Con la config que llevo suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla y 0 lag. ¿Notare diferencia con candy? Un saludo. ![]() Respecto al titanium tienes muchos tutoriales buscando en san google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a titanium lo he preguntado por que estoy con el G3 y no con PC y voy a unos maravillosos 32k (me he comido todas las megas a maxima velocidad) y san google me va lento, tengo todos lo necesario en la memoria y quería hacerlo sobre la marcha, me esperare a llegar a casa y lo busco con el PC. Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
No llega a stock pero ya es bastante aceptable. De día no hay prácticamente diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado el modem de Lollipop 20E y la señal es bastante mas buena, al menos así lo noto yo, aunque antes tampoco es que tuviera excesivos problemas.
Lo han subido a MEGA en XDA, así que os dejo por aquí el enlace del módem ya me contáis https://mega.co.nz/#!QBhBAAxC!T2P2kV...Z9UfHvnUopXhiM
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado el modem de Lollipop 20E y la señal es bastante mas buena, al menos así lo noto yo, aunque antes tampoco es que tuviera excesivos problemas.
Lo han subido a MEGA en XDA, así que os dejo por aquí el enlace del módem ya me contáis https://mega.co.nz/#!QBhBAAxC!T2P2kV...Z9UfHvnUopXhiM ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que se me viene a la mente.... Este tipo de rooms que son cocinadas se instalan como las oficiales?? es decir flashtools descargar rom y seguir el proceso en cse ??? o hay que hacer algo en especial, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom se puede usar para diario, es decir, es estable? Tengo ganas de probar AOSP, pero entre semana ando justo de tiempo para andar flaseando, entonces, merece la pena flashear la version actual o espero a otra version mas estable? He visto tus capturas de consumo y me parece un buen consumo, a que nivel de brillo de pantalla usas el telefono?
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la config que llevo suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla y 0 lag. ¿Notare diferencia con candy? Un saludo. ![]() Pasos para instalarla: 1. Hacer un backup en la tarjeta SD externa. 2. Full wipes (todo menos la SD) - eso es una instalación limpia, te quita de problemas. 3. Instalas la ROM, luego el SuperSU y luego las GAPPS. 4. Reinicias y listo (tarda en arrancar). Backup con Titanium: 1. Descargas Titanium 2. Le das permisos root y, desde ajustes, cambias el directorio para que te haga la copia en la SD o, en su defecto, lo mueves desde la interna a la externa cuando lo hayas hecho. 3. Te vas a "acciones por lotes". 4. "Copiar todas las aplicaciones de usuario". 5. Instalas la ROM siguiendo los pasos de arriba. 6. Descargas Titanium y le das a "acciones por lotes" y a "restaurar apps que faltan, con sus datos" Eso es todo ;)
|
||||
|
||||
|
1. Hacer un backup en la tarjeta SD externa. 2. Full wipes (todo menos la SD) - eso es una instalación limpia, te quita de problemas. 3. Instalas la ROM, luego el SuperSU y luego las GAPPS. 4. Reinicias y listo (tarda en arrancar).
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom se puede usar para diario, es decir, es estable? Tengo ganas de probar AOSP, pero entre semana ando justo de tiempo para andar flaseando, entonces, merece la pena flashear la version actual o espero a otra version mas estable? He visto tus capturas de consumo y me parece un buen consumo, a que nivel de brillo de pantalla usas el telefono?
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me voy a lanzar a probarla, a ver que tal el calentamiento y la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 8.2 y pinta muy bien, en batería muy bien, sonido perfecto, ningún lag, es estable, no encuentro ningún bug, a ver como se comporta a lo largo del día, la puse para probarla pero en realidad va tan suave y tiene tan buen aspecto que no me planteo quitarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||