|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la red, ahora me muestra que tengo 4G y todo el internet muy rapido, puedo hacer llamadas, pero el problema es que con el 4g activado no puedo recibir llamadas, saben por que puede ser?? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el G3 desde el viernes (32gb y 3gb de ram alemán) y estoy pensando poner esta rom. ¿Se le puede poner a mi móvil? de momento no he actualizado y el actualizador me pide que actualice a Lilipop. ¿Actualizo? Es mejor poner esta rom desde kk. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el G3 desde el viernes (32gb y 3gb de ram alemán) y estoy pensando poner esta rom. ¿Se le puede poner a mi móvil? de momento no he actualizado y el actualizador me pide que actualice a Lilipop. ¿Actualizo? Es mejor poner esta rom desde kk. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente cuando inicio perfomance control al poco se cierra fc .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"A ver si hablamos con propiedad o nos informamos antes"
|
|
||||
|
||||
|
Y si , yo si hablo con conocimiento de causa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 5.5 desde la 5.4 con Wipe dalvik y caché es suficiente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el G3 desde el viernes (32gb y 3gb de ram alemán) y estoy pensando poner esta rom. ¿Se le puede poner a mi móvil? de momento no he actualizado y el actualizador me pide que actualice a Lilipop. ¿Actualizo? Es mejor poner esta rom desde kk. Gracias de antemano ![]() En fin...hablar por hablar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el G3 desde el viernes (32gb y 3gb de ram alemán) y estoy pensando poner esta rom. ¿Se le puede poner a mi móvil? de momento no he actualizado y el actualizador me pide que actualice a Lilipop. ¿Actualizo? Es mejor poner esta rom desde kk. Gracias de antemano ![]() Al decir: "no, mejor quedate en kitkat, mas que nada porque DESDE lollipop no se puede rootear". Es perfectamente entendible que si va a meter esta rom, necesita hacerlo desde kitkat, ya que desde lollipop simplemente no se podría, ¿por qué? Pues porque no se puede rootear y por lo tanto no se puede meter el TWRP para instalar esta rom. Si actualiza a lollipop y quiere meter esta rom, habria que regresar a kitkat, rootear, twrp y ahora si esta rom lollipop rooteada. Pero luego viene el que nunca falta en los foros (que es lo que realmente me molestó), con formas poco cortés y encima creyendo que sabe todo cuando no es así: "Lollipop no se puede rootear?? Entonces yo que llevo?? A ver si hablamos con propiedad o nos informamos antes." "Pues que no diga que lollipop no se puede rootear primero ya que el compañero de arriba no le preguntaba eso. Y si , yo si hablo con conocimiento de causa." Pues es que no veo en que parte me perdí y alguien puso que lollipop no se puede rootear... otra cosa es que DESDE LOLLIPOP no se puede rootear, eso es mas real que el cielo es azul. Hay quien no sabe decir: me equivoqué, lo siento. Pero total, es gente que viene a "hablar por hablar". Así que paso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores, aquí se habla de la rom. Podéis seguir por privado para no ensuciar más el hilo
|
||||
|
||||
|
jajajaja y dale... A ver, conversación con manzanas: O no sé si soy el único raro y tonto que entendió perfectamente lo que quizó decir Jose o es que ya no sé. (Veo que elgavilla también entendió, y apuesto que cualquier enterado en el tema también).
Al decir: "no, mejor quedate en kitkat, mas que nada porque DESDE lollipop no se puede rootear". Es perfectamente entendible que si va a meter esta rom, necesita hacerlo desde kitkat, ya que desde lollipop simplemente no se podría, ¿por qué? Pues porque no se puede rootear y por lo tanto no se puede meter el TWRP para instalar esta rom. Si actualiza a lollipop y quiere meter esta rom, habria que regresar a kitkat, rootear, twrp y ahora si esta rom lollipop rooteada. Pero luego viene el que nunca falta en los foros (que es lo que realmente me molestó), con formas poco cortés y encima creyendo que sabe todo cuando no es así: "Lollipop no se puede rootear?? Entonces yo que llevo?? A ver si hablamos con propiedad o nos informamos antes." "Pues que no diga que lollipop no se puede rootear primero ya que el compañero de arriba no le preguntaba eso. Y si , yo si hablo con conocimiento de causa." Pues es que no veo en que parte me perdí y alguien puso que lollipop no se puede rootear... otra cosa es que DESDE LOLLIPOP no se puede rootear, eso es mas real que el cielo es azul. Hay quien no sabe decir: me equivoqué, lo siento. Pero total, es gente que viene a "hablar por hablar". Así que paso. Un saludo. ![]() Y si quieres llevarte la razón con tu parrafada toda para ti, pero yo entendí lo que ya he explicado y si la pregunta iba relacionada con esta rom, vuelvo a decir que si se puede rootear lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|