|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me rompio la funda y como estoy por meterle una cyanogen viendo la mierda que ha hecho samsumg en 5.0 y porque no decirlo asi pillo otro tipo de fundas, las armor view se rompen muy facil en sus bisagras y da igual que sea las oficiales o los clones chinos. Asi que mirare flip-cases con algo de proteccion extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui compañero, el primer post no esta aun actualizado
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-hlte-V2.5.zip Saludos ![]() Recomiendas la v2.5? Porque lei a otro forero decir que le iba mejor la v2.4. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le va bien una puede irle mal la siguiente y a mi funcionarme bien. Es algo impredecible. Yo estoy con la 2.5 y no tengo quejas por ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo reseñable a la hora de flashear? Porque cuando la tuve hará unas dos-tres semanas, realizaba unos consumos muy bajos...3-4 horas de pantalla como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
solucion para poner silencio sin vibrar https://play.google.com/store/apps/d....avolume&hl=es un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que guapa está la camera FV5 , me gusta más que la Lenovo que yo suelo usar, lástima que solo sea la cámara , cuando le pinchas a vídeo y te bajas la app del playstore para grabar vídeo al no ser pro no permite captura en resolución alta. Tú tienes instalada las 2? La cámara fv5 y cinema fv5? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fulmega Día 14/12/14 a las 08:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la cámara fv merece la pena pagarla... La de vídeo también la compre y la verdad, no tiene mucho más que cualquier otra. No os recomiendo pagar por ella m
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien sabe como poner el icono de la batería en un círculo y porque al cuñas cosas de ajustes me sale en ingles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sólo un 2% en modo avión! ahora ya está con conectada a tope! con wifi y android wear a tope! y en reposo! hace meses que no tenía estos consumos! desde agosto que tengo un reloj con android wear! los Google services o otra cosa se comían la batería , una maravilla la 2.4, hasta enero no actualizo por lo menos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sólo un 2% en modo avión! ahora ya está con conectada a tope! con wifi y android wear a tope! y en reposo! hace meses que no tenía estos consumos! desde agosto que tengo un reloj con android wear! los Google services o otra cosa se comían la batería , una maravilla la 2.4, hasta enero no actualizo por lo menos jajaja
![]() |