|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc el kernel es el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una buena resolución para el lgr-res es 320×480
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ¡Otro bombazo más para este fantástico TEAM!
La rom va muy bien y aún está sin asentar. De momento muy bien en velocidad, fluidez y de consumo... No puedo opinar ¡La acabo de flashear! 😂 Por cierto, confirmo que con esta base, si funciona el Yomvy... La beta va cojonuda así que la version final.. Será la ostiaaaaa Muchas GRACIAS TEAM sois cojonudos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el G3 desde el viernes y quiero poner esta ROM mañana domingo. ¿Tardareis mucho en colgar la v11?¿Me espero a la v11 o flasheo la v10? Aprovecho para una petición de un Mod que tenia en las roms de Virus Laura en el galaxy S4, que es para la imagen a pantalla completa, cuando te llaman. Era muy chulo, te salía toda la imagen y los botones encima de la foto. No se si es muy complicado o no. Yo lo pido por si se puede.... Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro con la v11 y como dice turcon la cobertura tambien me mejoro y super fluida y estable vamos una como kadoc manda y a todo el equipo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc he notado que la pantalla se ve mas nitida es posible que sea del bravia engenear 3 xq es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el cheksum del archivo de la v11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos en la repo los lge-res para cambiar la imagen setting
y esto es solo el principio
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga señoras solucionado lo de actualizar android era el puto remote de lg
por fin despues de 16 instalaciones a full la puedo subir con todo arreglao, ma costao la hpta |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ghenna, pásame el enlace que me tienes jodido tío. No me hagas coger el Fred Olsen e ir a Agaete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|