|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy mirando para adquirirlo por 380€ en imovilshop la version 32 gb con 3 de ram.
¿Alguien que haya comprado en esta tienda este u otro movil me puede decir que tal su experiencia? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
329€ Por si os sirve de algo yo lo he pillado aqui: http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-blanco
Es el sitio ,mas barato con entrega rapidisima. Cuando me llegue ya os cueto como me fue. Un saludo y espero haber ayudado a alguien. Tienen tambien el de 32b a 379€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He comprado un 32 gb y bien,pero aunque ponga en stock dependen del suministrador
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bixillo;16558507]Buenas, yo estoy mirando para adquirirlo por 380€ en imovilshop la version 32 gb con 3 de ram.
¿Alguien que haya comprado en esta tienda este u otro movil me puede decir que tal su experiencia? Gracias y un saludo.[/QUOTE Yo he comprado uno de 32 gb en dorado y me ha llegado bastante rapido.Como se podia pagar con paypal,pues me tire al ruedo.Te tengo que decir que la tapa trasera parece que tiene un ligera marca,casi imperceptible,pero me jo.... que con la pasta que valen te cuelen moviles que a saber de donde son.Mi opinion es que son reconstruidos porque a ese precio,esta todo inventado.Pero por lo demas todo bien de momento el telefono funciona bien y les tengo que llamar para lo de la marquita a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros productos no son de segundamano, ni usados, ni reparados, ni reconstruidos… Son productos totalmente nuevos, con garantía oficial del fabricante de cada producto mediante el número IMEI o Identificador.
Esto dicen en su web sobre los productos,te fue la caja precintada y en su embalaje original. |
|
|
||||
|
||||
|
La comunicación ha sido algo lenta, dado que desde el martes aparecía como procesando el pedido, hasta que ayer me enviaron la factura con el imei y me informaban del número de seguimiento y que me llegaría a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A la hora de meterle roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la versión de 2GB como la versión de 3GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los quemazos en la pantalla y las grietas?Teneis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a través de la tienda mytelecom.es y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Aproveché la oferta de descuento del Black Friday y me tardó unos 10 días. Completamente nuevo, precintado. Se trata de un teléfono destinado al mercado checo que aquí funciona perfectamente. Ningún problema para obtener al factura (se consigue a través de la página web). He registrado el teléfono a través de la web de LG española y tampoco ha habido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mytelecom lo an subido de precio
Donde me recomendais compralo a buen precio y de color blanco con el de 16gb me sobra Última edición por torriq Día 14/12/14 a las 14:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt no entra en la promo de 100€ de lg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el G3 de 32 GB que compré en mytelecom.es, era una unidad destinada a la República Checa (CZE). No he tenido problemas con el 4G de Jazztel. Respecto al precio, no veo que lo hayan subido. Ahora cuesta 349 EUR + 3,99 EUR de envío (oferta en los portes hasta el 21 de diciembre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no a subido de precio a sido fallo mio yo lo vi el de 16 y el otro dia vi el de 32 y no me di cuanta por eso pensaba que habia subido el precio.
Entonces decis que es de fiar esta tienda? Que tarda en llegar desde el dia del pago? Paypal no tiene no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué a MyTelecom.es mediante transferencia bancaria. La compra la hice el viernes, 28 de noviembre y el móvil me llegó el miércoles, 10 de diciembre. El transportista era MRW. Es mi primera compra, y desde luego, volveré a comprar sin dudarlo.
|