|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de vredniiy, esta vez la 4.3.1 ,cuando pueda actualizare el post principal
Rom https://yadi.sk/d/bogtNHYMdCxsf Li ion 2000 https://yadi.sk/d/MsOdNc10dCxym Li pol 2000 https://yadi.sk/d/1yGPfYPsdCy4h Li ion 3000 https://yadi.sk/d/F6CnygHLdCy3G ![]() Hola de nuevo, libermman. Ya he encontrado el problema del root. Resulta que ayer me levanté torpe e instalé el kernel de la versión anterior en vez el de ésta actualización. Wipes > flasheo de kernel > wipes y voila!! Otra vez root Tu propuesta había fallado, pero por error mío. Ahora voy a probar las propuestas para el GPS a ver si hay suerte. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel para li-pol 3000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también puesto si no me equivoco el del li pol. Llevo desde el viernes fuera de mi casa y hoy he regresado, hace diez minutos, mañana espero que me de tiempo a modificar el post
Pd.: el kernel para li pol es este https://yadi.sk/d/nDG-4ldQdE5U9 Última edición por libermman Día 09/12/14 a las 23:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer sólo pude hacer una prueba pero fue bastante bien, iba del curro a casa por carrera, justo antes de salir descargué EPOs con MTK EPO GPS Fixer y entré en YGPS desde la misma aplicación, le costó como minuto y pico pero pilló posición más rápido que la media... No es una prueba definitiva, ya que la semana pasada hice la misma prueba, sin EPOs ni nada, con el GPS "a pelo" para probarlo después de actualizar a KitKat y pilló posición más o menos igual de rápido. Esta tarde intentaré salir a correr y ahí sí haré una prueba más potable ya que será entre edificios y en unas condiciones idénticas a las que he probado que el GPS funcionaba en el pasado. Un saludo! PD: Libermman, sigo esperando tu tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Yo tengo un G4B y me tarda unos diez segundos en coger señal. Por eso estoy encantado con esta rom. Antes tardaba hasta minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kerberro81 por ahora estoy un poco liadillo, cuando pueda lo pongo
![]() post actulizado mejoras de vredniiy 4 nuevos colores simkarty (gracias kychera22 ) Al reenviar sus llamadas a parpadear tubo (gracias michfud ) PROFIX despertar rockero Linterna Sustituido (de vm2.x) Dabltap menú - pantalla de bloqueo. En spets.vozmozhnostyah. Mantenga el menú - el reinicio menú. En spets.vozmozhnostyah. Represión devuelto en núcleos MT6589T li-pol (gracias BazhinNN ) Volver valores "copia de seguridad de datos" Fixed michfud Butanimatsiyu reemplazado (gracias silent27 ) tambien actualizada la rom vibeui (VIBEUI_V2.0_1449_7.51.1_DEV_V1) Añadido enlace a mega con el programa para poder instalar el imei para todos aquellos que tengan problemas. Última edición por libermman Día 10/12/14 a las 12:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tampoco pude salir a correr, pero probé el GPS cuando iba por la calle (Descargar EPO con la ap MTK EPO GPS Fixer e iniciar YGPS desde la misma) y me fijó la posición en menos de un 1 segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos alguien ha tratado de ampliar la partición de sistema a los 7gb que ponen?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos una cosa, me he cargado el movil...... pero lo he recuperado..... menudo lio me ha traido.....
Ya os contare la peripecia que me ha ocurrido para recuperarle por que no podia meter ni el imei y ahora tengo la vredniiy 4.3.1 con el ultimo TWRP y los imeis restaurados y eso que no me decia que no tenia ninguna sim puesta, ya esta arreglado del todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentando y no he podido hacerlo....
podrias poner los pasos que seguiste para asi poder ayudar a todos los que queramos hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos pregunta del millon, tengo la nvram.img guardada y tengo el error de la nvram, pero tengo movil, llamo, recibo whatsapp, me conecto al wifi, navego con rapidez..... pero me aprece el fallo de nvram cuando veo las pconexiones wifi disponibles....
como reparo la nvram chicos ya que la salve a traves del terminal emulator y no puedo hacerlo con el mtkdroid, si sustituyo mi nvram por la de otro movil jiayu g4a y cambio el imei me valdria....¿?¿?¿? PD: nueva rom Alice project 4.4.3..... interesante rom estilo lollipop, post actualizado Última edición por libermman Día 13/12/14 a las 13:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s os cuento mi periplo
1.- intento hacer una repartición de 4gb que encontre en el foro ruso, me cargo el movil 2.- reinstalo la rom rusa, ni fu.... 3.- reinstalo la rom china de jiayu, imei perdido, lo recompongo con mobile uncle, nada, lo hago con la tercera opción que puse en el post de problemas y consigo hacerlo funcionar.... 4.- paso a la rom de Vredniiy 4.0.3 modificando el recovery por el TWRP antes del Flasheo y vuelvo a perder los imeis, pero con mobile uncle tools los pongo, y por supuesto tengo el TWRP al menos 5.- paso a la actualización 4.3.1 y pierdo los imies, intento el tercer modo y pierdo la banda base, intento flashear la que hay en otro post y nada.... al final comprendo que con kitkat no es posible el tercer metodo pero puedo hacerla otra vez empezando con la 4.0.3 y pasando a la 4.3.1 tengo todos los imeis y parece que va bien 6.- al cabo de las horas me aparece la corrupción de la NVRAM, la intento recuperar y nada, pero lo mas gracioso que tenia los imies, recibia llamadas, me conectaba al wifi a buena velocidad..... curioso 7.- hoy sacan la versión del Alice Project, voy a ponerla con la conseguiente preocupación de perdida de imeis y posible mayor corrupción de la NVRAM, termino de instalarla...... y tengo bien los imeis y la corrupción de la NVRAM se ha evaporado por arte de magia, asi que procedo a copiar toda la nvram por si las moscas XD Última edición por libermman Día 13/12/14 a las 22:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Alice project
Versión: 4.4.3 Movil: g4a Por ahora solo llevo unas horas con la rom, la primera contra es que intercambia el almacenamiento, una lastima. vamos con otras cosas, consumo de memoria.... instalo el smart ram y..... tengo libre 1.5 gb de memoria.... bastante rapida, buena personalización de Android Lollipop, solo falta instalar el tinted status bar para darle una buena apariencia, barra de notificaciones casi calcada a android 5.0, al bajarla no muestra los quicksettings y al volverlo a bajar.... voila! aparecen....si subes de arriba de todo los toggles desaparecen..... muy bien.... rapida, fluida, estable.... poco consumo de memoria..... mola..... quitando el hecho del intercambio de memorias me voy a quedar con esta rom por otro tema.... actualizaciones via ota.... aunque pone que no es soportada por el movil.... veremos a ver.... otra de las cosas: he bajado esta apk BLE checker que supuestamente dice si el movil soporta Bluetooth LE sensor de proximidad no funciona en esta rom, si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga..... Última edición por libermman Día 16/12/14 a las 13:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, I Have already v4.2.7 on my Jiayu G5 standard (1/4). Can I update this to 4.3.1 directly via CWM recovery without wipe the previous installation on G5?
Google trans.: Hola, ya he v4.2.7 en mi nivel G5 Jiayu (1/4). ¿Puedo actualizar esta a 4.3.1 directamente a través de la recuperación de CWM sin limpiar la instalación anterior en G5? Última edición por plsh2me Día 13/12/14 a las 22:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, you have to wipe cache and data previous, and before you can flash the rom with the recovery. I recomend you install other recovery more actual, for example TWRP 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí vuelvo con mis problemas de GPS... Este finde he salido dos veces a correr y han vuelto los problemas, parece que lo que aparentaba tan bien la semana pasada no es más que una sucesión de falsos positivos. No tengo claro quién es el "culpable" de los problemas, pero lo que hago es: descargar EPO con "MTK EPO GPS Fixer" y arrancar YGPS desde ahí mismo, normalmente tarda poco en recibir señal de los satélites y decir que la posición está fijada, pero el tema es que arranco el Runtastic, que es la aplicación deportiva que uso, y no parece enterarse de donde está, pasa un minuto, en el que puedes haber corrido y te dice que llevas 0 metros recorridos... Vuelves a YGPS y ya es casi imposible volver a hacer que fije la posición, ya puedes resetear el AGPS, apagar-encencer el GPS o apagar-encender el teléfono; ná de ná. Al final, después de muuuuucho rato (demasiado si estás en la calle en pantalones cortos esperando a la señal[sí, soy gilipollas por esperar y no correr, pero uno es así de friki ]) te fija la posición casi por aburrimiento y todo va medio bien. Y digo medio bien porque de vez en cuando dice que se ha perdido la señal GPS y, si luego ves el mapa del recorrido, ves que la posición que fija es malísima, como si la hubiese dibujado un niño pequeño saliéndose todo el rato de la ruta... libermman, vuelves a ser mi esperanza... ¿Podrías pasar ese tutorial que dijiste? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a trastear un poco mas pero creo que solo hay una forma de ganarle mas precisión al movil y es quitar la antena gps y sustituirla por un cable adaptado y por lo que vi en un video va fino fino, pero el problema de estos procesadores son siempre el gps que es su punto flaco.....
a ver si tengo tiempo para solucionarlo ya que ahora mismo estoy de mecanico.... esto de tener poco curro y encima un coche viejecito no es rentable madre de dios, menos mal que es facil la averia y lo soluciono yo jajajajajajajajajaja |