|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Lo he probado pero me seguian distorsionando las llamadas y he vuelto a 2.3.
Es volver al pasado si jjajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia hasta hace tres días... no me iba mal nada, no tuve distorsión en llamadas ni nada, pero quise probar la se7en.. aquí tampoco tengo distorsión de llamadas, ni nada todo perfecto.
Para los que vuelvan a EMUI 2.0 desde el 3.0, no os saltéis el paso 1, yo lo intente y pase directamente al paso 2, me dio fail y al encender el teléfono se cerraban procesos continuamente. así que volví al paso uno y ya todo O.K en 10 minutos lo hice, tardo mas copiar que hacerse jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Men yo no he podido hace rel downgrade....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un downgrade para el P7-L12, ya que instale la de P7-l07 EMUI 3.0 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
My ROM version is B604 TESTPORT L07
What a way to go back to version L 10? Does this method work on my phone؟ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo si lleva recovery cwm..imagino que si así que deberás poner el de stock, restablecer de fabrica y instalar las 3 ROM y volverás a ser L10. Todo es una suposición ya que no instale my-rom. Pero imagino que esos serán los pasos a seguir.. Si lo puede confirmar alguien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrías escribir en español. Te responderé en español.
No me acuerdo si lleva recovery cwm..imagino que si así que deberás poner el de stock, restablecer de fabrica y instalar las 3 ROM y volverás a ser L10. Todo es una suposición ya que no instale my-rom. Pero imagino que esos serán los pasos a seguir.. Si lo puede confirmar alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reverting back from TESTPORT][EMUI 3.0] Huawei P7-L07 C00B604 TO.... P7-L10 What a way to go back FROM P7-07 to P7-L10? Última edición por PEYMANSTAR Día 14/12/14 a las 13:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
install recovery of EMUI 3.0 return string values. and force the installation of the 3 rom the post. and I think with that you should again be L10. That's how I came back to be L10. Excuse my English use a translator. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you dear friend |
|
|
||||
|
||||
|
hola, escribo para despedirme de vosotros como usuario del p7 no sin antes dar las gracias a los que habéis ayudado en especial a mimbre que me resucito el movil, el p7 se lo ha quedado mi madre asi que seguramente volvere para ver el tema de emui cuando sea oficial, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1 paso fail pero entro bien 2 paso fail pero entro a L07 b125 3 paso continuos fail, ni combo de tres botones, ni actualizar desde local, ni nada. No se porque conecte el terminal al PC estando apagado(terminal) boton volumen - y power y aqui ya me acojone.... Pantalla recovery 3e (osea el de la 2.4) Robot con barra azul continuamente y mensaje abajo de la pantalla. " This phone is secureboot phone " Alguna idea que hacer??? me da yuyu apagarlo pues pone en rojo DONOT press powerkey. Gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||