|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad a algunos no les ha dado de este forma!!
PDTA: Monte unos mirrors de los 2 firmware's por si me salta el copyright jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
alguien quedo con problemas de conexion de datos despues de actualizar. A mi no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que mas kharolina una colombiana mas...
1. El mio es comprado en Tigo y tengo el 4g funcional sin ningun problema, el firmware mio al final dice retla que creo que son todos los de colombia 2. No tuve ningun inconveniente con la perdida de IMEI 3. Para hacer root el problema no es el firmware si no el sistema operativo 5.0 pero si no estoy mal ya anda un Supersu por hay rodando. 4. Tener el bootloader abierto no afecta el proceso se puede hacer sin ningun problema NOTA: Igualmente cada uno lo hace bajo su responsabilidad, pero con los mismos pasos lo hice yo y no he tenido ningun problema anda muy fluido. NOTA2: Yo vengo de un Moto G 2013 Dual Sim al que le hice de todo (liberar booatloader, rootear, convertir a GPE, lo extraño jejeje ) y tambien le cambie el firmware de Tigo a Retail Brasil sin ningun problema.![]() una Paisa y pues lo compre en Movistar hace como 2 meses y genial este celular solo que quiera saber como meterle el lollipop para probar, la cosa es si tu sabes como le puedo hacer Root a esta Firmware que metiste ya que para mis vital eso, es mas ya lo tengo con KitKat y Root porque necesito xposed para mi gustos personales, tu sabes sobe como se puede? o ni idea, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto David yo tambien soy de Medellin Colombia
una Paisa y pues lo compre en Movistar hace como 2 meses y genial este celular solo que quiera saber como meterle el lollipop para probar, la cosa es si tu sabes como le puedo hacer Root a esta Firmware que metiste ya que para mis vital eso, es mas ya lo tengo con KitKat y Root porque necesito xposed para mi gustos personales, tu sabes sobe como se puede? o ni idea, Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware brasilero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada actualizo bien. Cuando se activa la señal queda un signo de exclamacion al lado de la barra de señal pero igual me indica 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente este tutorial me sirve para mi moto x xt1097 de Chile? Tendré problema con el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
lepra87 yo hice el tutorial, soy de chile, se actualiza pero no se si soy yo no mas pero no me funcionan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy el lollipop 22.21.17(lxe22.46-17) tengo señal para hablar por telefono pero no datos. Wifi funciona bien
|