UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Yo pienso una cosa, si en la tienda x se han hecho 200 pedidos y solo les van a llegar 100. Los que mas probabilidades tienen de cancelar por el tiempo son los primeros que lo compraron y al final a los últimos les llega el terminal en un tiempo aceptable. Cual va a ser la opinión de esa persona hacia la tienda? Pues buena y ese creo que es el verdadero motivo por las ganas de cancelar pedidos que tienen.
Pd: Opinión personal
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Yo pienso una cosa, si en la tienda x se han hecho 200 pedidos y solo les van a llegar 100. Los que mas probabilidades tienen de cancelar por el tiempo son los primeros que lo compraron y al final a los últimos les llega el terminal en un tiempo aceptable. Cual va a ser la opinión de esa persona hacia la tienda? Pues buena y ese creo que es el verdadero motivo por las ganas de cancelar pedidos que tienen.
Pd: Opinión personal
Hombre, claramente el que lleva un mes esperándolo ya tiene la mala impresión le llegue o no, sin embargo el que no ha pasado por eso, pues tendrá buena imagen de la tienda, es lógico
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Leyendo vuestras experiencias y la mía propia creo que esta gente se merece un correctivo. Da la impresión que se han columpiado en el precio y ahora pretenden anular los pedidos para evitar pérdidas. Yo de momento sigo esperando por el mío (23 Nov)
Pienso esto porque hay webs que lo tienen en venta lo cual parece demostrar que no hay problema de stock o al menos no lo aparenta.
Sería interesante que alguien intentase comprar alguno y pidiese antes confirmación de si hay stock. Estoy seguro que los que lo tienen bastante más caro tienen stock de sobra lo que confirmaría mis sospechas.

Y también sería interesante ir retratando a los mentirosos. De momento Myefox NO HAN CUMPLIDO y yo desde luego no les compro nada más.
Salu2
Viejo 13/12/14, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Sinceramente.. después de tanto esperar.. no creo que cancele, ya puestos.. lo mismo me da una semana más que una semana menos.. el caso es que me gusta este móvil.. así que esperaré a finales de la semana próxima que es cuando se supone se enviarán los pedidos retrasados, según mail de myefox.
Ya es que incluso paso de desesperarme.. de momento.. si a finales de la semana próxima no envían... entonces, antes de que pasen los 45 días de paypal, reclamanción y pista..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Esa es la clave,los 45 dias de paypal.
Estoy esperando al último día de proteccion de paypal,
entonces abriré una disputa me lo hayan enviado o no,
ya que de ninguna manera recibiré el movil antes de esos 45 dias
y me quiero cubrir las espaldas en caso de que llegue con problemas.

yo lo compre en antelife el 12 de noviembre y todavía no lo han enviado.
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ola
en myefox.es/umi-zero haora ponen: Debido a la escasa oferta y para proteger a la experiencia del usuario, ya está disponible.

si ya esta disponible porque no mandan ya los que estan pagos de hace un monton de tiempo
como en my caso del dia 17 Nov (no entiendo nada) esperare un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaor Ver Mensaje
en myefox.es/umi-zero haora ponen: Debido a la escasa oferta y para proteger a la experiencia del usuario, ya está disponible.
Eso lo pone en myefox y en coolicool. Exactamente igual, pero no es de ahora, es de hace semanas... Y yo creo que son tan lerdos que el traductor de google lo tienen como Biblia... y lógicamente está mal traducido... Falta un NO. Es "ya no está disponible". Eso lo pusieron cuando cambiaron el verde STOCK por el Rojo AGOTADO.

Por mi parte, tengo el pedido de myefox cancelado desde ayer. Dinero devuelto en Paypal pero no en cuenta todavía, supongo que el lunes lo tendré.

Voy a pedir en Antelife España y que sea lo que Dios quiera...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iuni u2
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Eso lo pone en myefox y en coolicool. Exactamente igual, pero no es de ahora, es de hace semanas... Y yo creo que son tan lerdos que el traductor de google lo tienen como Biblia... y lógicamente está mal traducido... Falta un NO. Es "ya no está disponible". Eso lo pusieron cuando cambiaron el verde STOCK por el Rojo AGOTADO.

Por mi parte, tengo el pedido de myefox cancelado desde ayer. Dinero devuelto en Paypal pero no en cuenta todavía, supongo que el lunes lo tendré.

Voy a pedir en Antelife España y que sea lo que Dios quiera...
Si veo que te va bien en antelife España igual me lo pido yo también.. O no se.. Solo se que no se nada ya ._.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me tira para atrás de Antelife es que pone envío gratuito y a la hora de aceptar la compra te obliga a clicar en "Shipping & Handling (Standard Shipping: - Expedited-spain (with tracking,delivery in 1-2 business days,ships from spain warehouse,no customs fee)" que son 16,65 euros, y está clarísimo que no lo van a cumplir. Alguien sabe algo al respecto? Devuelven ese importe? (qué inocente soy...)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo he cancelado. Vaya poca seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
No es por desanimar, pero viendo lo que falla que envian terminales defectuosos y que estan tardando, porque os volveis arriesgar? si total os va a tardar 1 mes otra vez sea a españa sea a china...

Tened calma esperad despues de navidades y asi teneis idea de lo que ha llegado si falla si no o si realmente es una mierda.

Yo no he dicho nada ni cancelado la orden porque el movil practicamente me ha salido por 65€ gracias a varios descuentos y el vale del señor sakeo, sino lo hubiese cancelado a la de ya!.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
No es por desanimar, pero viendo lo que falla que envian terminales defectuosos y que estan tardando, porque os volveis arriesgar? si total os va a tardar 1 mes otra vez sea a españa sea a china...

Tened calma esperad despues de navidades y asi teneis idea de lo que ha llegado si falla si no o si realmente es una mierda.

Yo no he dicho nada ni cancelado la orden porque el movil practicamente me ha salido por 65€ gracias a varios descuentos y el vale del señor sakeo, sino lo hubiese cancelado a la de ya!.
Yo en tu caso tampoco cancelaría Pero lo mío son 171€...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situacion que @alecuba16.
El movil me salió por un precio bastante bueno, unos 125 euros.
Sé que no voy a encontrar otra cosa por ese precio y con esas características.
De momento no he cancelado nada,
pero uando llegue el último dia de proteccion de paypal tendre que reclamar mi dinero.
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Ostras! 65€!!! Yo así tb esperaba lo que hiciera falta... Lo mío eran 173€ y no lo hubiese cancelado de no ser por la china de myefox... Yo lo escribí bien clarito y ella entendió lo que quiso (y mi inglés es correcto, no de traductor de google).

Si sabéis de algún sitio que lo vendan más barato... Estoy esperando que me conteste el chico de antelife en su hilo oficial sobre los 16,65 € de los gastos de envío (de obligado pago aunque ponga free shipping y delivery 1-2 days), porque te quitan 16,65 de un cupón y te lo suman con los gastos, o sea, que 183€... si hay alguno más barato me apunto... Total, ya no estoy a la cola de nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Yo en tu caso tampoco cancelaría Pero lo mío son 171€...
Yo de ti esperaría a que mas gente lo tuviera y fueran saliendo los fallos , no te ansies mujer, total hasta después de navidades quizás no puedas tener uno...

Ostras! 65€!!! Yo así tb esperaba lo que hiciera falta... Lo mío eran 173€ y no lo hubiese cancelado de no ser por la china de myefox... Yo lo escribí bien clarito y ella entendió lo que quiso (y mi inglés es correcto, no de traductor de google).

Si sabéis de algún sitio que lo vendan más barato... Estoy esperando que me conteste el chico de antelife en su hilo oficial sobre los 16,65 € de los gastos de envío (de obligado pago aunque ponga free shipping y delivery 1-2 days), porque te quitan 16,65 de un cupón y te lo suman con los gastos, o sea, que 183€... si hay alguno más barato me apunto... Total, ya no estoy a la cola de nada...
Ya te digo, gracias a sakeo ha sido un oferton, eso si por el envio mas lento que pude para intentar evitar aduanas, ya habeis visto el palo que me quieren meter por unos amortiguadores para mi bici....

Yo me juego el cuello que en marzo lo podremos comprar por 150-160€ tal y como se venden ahora los umi X3, si yo te contara de este otro... es una pieza..

Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion que @alecuba16.
El movil me salió por un precio bastante bueno, unos 125 euros.
Sé que no voy a encontrar otra cosa por ese precio y con esas características.
De momento no he cancelado nada,
pero uando llegue el último dia de proteccion de paypal tendre que reclamar mi dinero.
A esperar nos toca, yo quizas el ultimo dia abra una disputa por si las moscas pero indicando el motivo que es para expandir el periodo de espera. A lo mejor meto la pata y retornan el money, ya me lo pensaré.

Última edición por alecuba16 Día 13/12/14 a las 23:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
vmclo vmclo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4
Tu operador: Simyo
Ni se os ocurra comprarlo en antelife España que no lo tienen en el almacén. El mio lo pedí el 28 de Noviembre y me lo tenían que haber enviado en 1 o 3 días laborables y aun lo estoy esperando.

Les he mandado varios email y me dan largas así que les he abierto una reclamación en ebay para que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmclo Ver Mensaje
Ni se os ocurra comprarlo en antelife España que no lo tienen en el almacén. El mio lo pedí el 28 de Noviembre y me lo tenían que haber enviado en 1 o 3 días laborables y aun lo estoy esperando.

Les he mandado varios email y me dan largas así que les he abierto una reclamación en ebay para que me devuelvan el dinero.
No, si eso lo tenemos claro, están esperando una remesa de 100. Nuestra duda es si hay más de 100 pedidos, no nos tocaría un UMI en esta tanda, pero si hubiera menos de 100 pedidos, quizá tengamos suerte...
En el hilo oficial de antelife españa hay un chico que es bastante sincero y da la cara, y es español... para evitar malentendidos con el idioma...

Última edición por Patri83 Día 14/12/14 a las 01:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No, si eso lo tenemos claro, están esperando una remesa de 100. Nuestra duda es si hay más de 100 pedidos, no nos tocaría un UMI en esta tanda, pero si hubiera menos de 100 pedidos, quizá tengamos suerte...
En el hilo oficial de antelife españa hay un chico que es bastante sincero y da la cara, y es español... para evitar malentendidos con el idioma...

en antelife españa llegan 200 no 100 son 5 paquetes de 10 kilos unos 40 por paquete
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crashmini Ver Mensaje
en antelife españa llegan 200 no 100 son 5 paquetes de 10 kilos unos 40 por paquete
Uis, genial!!! Más posibilidades entonces...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Si se analiza friamente las ventajas y las pegas de la compra del terminal, yo veo que lo logico es comprarlo en primavera, y por varios motivos:

Se habra regularizado el precio, calculemos 150 eu, tendra ya lolipop metido, se habra depurado el software, si hay algun fallo grave a los 3 meses ya sabremos cual es, porque le habra pasado a mucha gente, el envio sera mucho mas rapido al haber stock, y las unidades producidas saldran con menos fallos al tener mas experiencia los chinos montando el movil.

La unica pega es esperar 3 meses, como hay mas numero de ventajas en esperar, y tienen un peso importante, yo anularia la compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 11:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /