Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Mejor app para fotos

Me he pillado el lumia 920 y la verdad que es un lujo de terminal, lo que no me acaba de convencer son las fotos, en el terminal se ven muy bien, pero luego descargadas y vistas en el pc dejan mucho que desear. En este foro he visto maravillas de fotos, no se porque a mi no me salen asi!! utilizo el soft camera lumia, no se si sera buen soft o mejor me recomendais otro.

He visto por aqui que se habla mucho del proshot, merece la pena comparlo?? espero vuestros consejos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Me he pillado el lumia 920 y la verdad que es un lujo de terminal, lo que no me acaba de convencer son las fotos, en el terminal se ven muy bien, pero luego descargadas y vistas en el pc dejan mucho que desear. En este foro he visto maravillas de fotos, no se porque a mi no me salen asi!! utilizo el soft camera lumia, no se si sera buen soft o mejor me recomendais otro.

He visto por aqui que se habla mucho del proshot, merece la pena comparlo?? espero vuestros consejos

yo uso el lumia camera , el pro shot mola pero al fin y al cabo es lo mismo que el otro. En temas de fotos el truco está en saber hacerlas, no estan facil como parece el hacer una buena foto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por el foro ponen el proshot como lo mejor para hacer fotos no se......

Y como se hace una buena foto? porque yo apunto y disparo, no se que mas hay que hacer para que me salga como algunas fotos que he visto en la seccion de fotos lumia 920.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con flash se ven con una especie de velo, y mas luz en el lado derecho que en el izquierdo.(primera foto) y tampoco la veo muy nítida que digamos

Con ayuda al flash por lo menos salen mas naturales los colores y toda la foto uniforme ( 2da foto)

No se si se puede mejorar, espero opiniones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141213_19_50_03_Pro.jpg (85.8 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141213_20_02_54_Pro.jpg (108.4 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141213_21_20_36_Pro.jpg (79.1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20141213_21_20_56_Pro.jpg (76.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Aqui mucha gente usa el disparo manual, nada de automatico para hacer una buena foto.

Con la app lumia camara arrastra el circulo de captura hacia el centro de la pantalla y ya te salen los ajustes avanzados. Luego es cuestion de practica y conocimiento acerca de que ajustes utilizar.

En cuanto a proshot estuvo gratis un par de veces (durante 1 dia) si no recuerdo mal. Es posible que vuelva a salir otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
Aqui mucha gente usa el disparo manual, nada de automatico para hacer una buena foto.

Con la app lumia camara arrastra el circulo de captura hacia el centro de la pantalla y ya te salen los ajustes avanzados. Luego es cuestion de practica y conocimiento acerca de que ajustes utilizar.

En cuanto a proshot estuvo gratis un par de veces (durante 1 dia) si no recuerdo mal. Es posible que vuelva a salir otra vez.
Muchas gracias por la informacion canijuan, lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
salmorben salmorben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Mejor
Utilizas alguna funda? se de gente que la funda hace que el flsh no actue adecuadamente y salen este tipo de alos.

Tambien es posible que la optica este un poco sucia, intenta limpiarla con un paño suave.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salmorben Ver Mensaje
Utilizas alguna funda? se de gente que la funda hace que el flsh no actue adecuadamente y salen este tipo de alos.

Tambien es posible que la optica este un poco sucia, intenta limpiarla con un paño suave.
Gracias por tu respuesta Salmorben, efectivamente era una funda que tenia puesta de estas tipo gel, me lo comento un compañero del foro el otro dia, la retire volvi a hacer la foto y salieron bien, asi que asunto resuelto.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
pro shot es algo mas completo. de todas formas como ya dije, es tema de saber hacer fotos manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Hoy la proshot es gratis, no se por cuanto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 14:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /