|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, de KK a lollipop yo te lo recomendaría así te aseguras de que es limpia y que queden rastros de KK que puedan dar de fallos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo la Rom instalada y funciona espectacular.
El único problema que tengo (que no se si es culpa de la aplicación) es poweramp, que al intentar reproducir música por carpetas se cierra, y no encuentro el motivo, incluso después de haberlo reinstalado tropecientas veces, haberle limpiado la caché y los datos, pero nada, no hay remedio. ![]() si lo recomiendo para ir descartando fallos.
|
||||
|
||||
|
Alguien intento bajar el runtastic del repo???
|
||||
|
||||
|
Bueno... Voy a ser el unico q va a decir q esta rom es una mierda???
Que noooooo, es una pasada y con pruma4 vuelaaaaaa Alguien probo ya el rin kernel? Nota diferencia con el pruma?
![]() Última edición por villazon78 Día 13/12/14 a las 20:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el rin y aún es pronto para sacar conclusiones de batería pero va muy bien.
|
||||
|
||||
|
@lauri19david una apk q puedes poner en el repo es la fasterGps, yo es modificarla y poner europa/españa y me encuentra mucho mas rapido el gps que por defecto en la rom
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sabeis si el tema blue especifico de la Kn_Virus_Acura funcionara en esta ROM? Es que para mi es fundamental este tema. O si no es posible pues poder tener los iconos de la batería el wifi y demás como los de este tema o parecidos. ¿Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sabeis si el tema blue especifico de la Kn_Virus_Acura funcionara en esta ROM? Es que para mi es fundamental este tema. O si no es posible pues poder tener los iconos de la batería el wifi y demás como los de este tema o parecidos. ¿Me podeis ayudar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues aqui dejo la rom MyaROM 5.5 con el kernel acura v4, a mi es la que mejor me funciona, si alguien la quiere aquí está, yo la subí.. saludos!!
https://mega.co.nz/#!FFU3WByR!AatLHW...lJgDgSGEB2C6e0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui dejo la rom MyaROM 5.5 con el kernel acura v4, a mi es la que mejor me funciona, si alguien la quiere aquí está, yo la subí.. saludos!!
https://mega.co.nz/#!FFU3WByR!AatLHW...lJgDgSGEB2C6e0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, volando la 5.5 perfecta.
Unas preguntas ¿Me recomendais el modem que viene en la repo? ¿Que kernel me recomendais? ¿Como puedo desinstalar/inhabilitar el modo niños? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
2. El kernel el unico q puede contestart eres tu mismo, pon el chupachups, el pruma y el rin dos dias o tres cada uno y compara... Dos moviles con la misma rom se portan d distinta manera de ahi los fllos a unos y a otros no
|
||||
|
||||
|
si solo kernel, creo que ese es el punto flaco, ya que los kernel chupachus tienen algo que alenta algo al telefono,por cierto aconsejo cambiar unos valores dde memoria RAM, con esto lo que logramos es mantener
las aplicaciones en segundo plano por mas tiempo, siempre y cuando no las cerremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruma v4... Lionheart undervolt a -50. I/O deadline a 1024kbps....
Mucha mucha caña. Wifi, chrome, whatsapp, juegos, mucho facebook, tapatalk... Definitivamente es la rom que mas me dura la batería.
|
|
||||
|
||||
|
oye sabes cual es la ubicacion de la imagen para cambiarla, quiero ponerle una pero no se que resolucion es. me ayudas compi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasas al pc y con 7zip lo abres, en res/drawable-nodpi/ y veras que hay un .png llamado lauri19david la nueva imagen la renombras del mismo modo y simplemente la arrastras a dicha carpeta. Sustituyes el lg-res.apk con la nueva imagen, con rootexplorer. Reinicias y listo. La imagen debe tener una resolución de 576*1024 hasta en paint fácilmente te curras muchas guapas
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio manana cuando encienda el pc la subo y te miro ep lgres lo del modo niños,no se me olvida jeje
|
||||
|
||||
|
Con gusto. La ubicación de la imagen esta en el lg-res.apk lo extrae con rootexplorer de system/framework/lg-res
Lo pasas al pc y con 7zip lo abres, en res/drawable-nodpi/ y veras que hay un .png llamado lauri19david la nueva imagen la renombras del mismo modo y simplemente la arrastras a dicha carpeta. Sustituyes el lg-res.apk con la nueva imagen, con rootexplorer. Reinicias y listo. La imagen debe tener una resolución de 576*1024 hasta en paint fácilmente te curras muchas guapas ![]() ![]() Eso si siempre con el mismo nombre si no el telefono se queda pegado en el logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla!! Esto es un poco tonta... Donde estan los temas del lg launcher...?? No los encuentro!!
|